Mario Kart 8 Deluxe recibirá ocho pistas de la tercera entrega del DLC el 7 de diciembre

Dos nuevos torneos, Copa Roca y Copa Luna, se sumarán a Mario Kart 8 Deluxe el 7 de diciembre con la tercera entrega del Pase de pistas extras.
·
Actualizado: 16:11 21/11/2022

La tercera entrega del DLC de Mario Kart 8 Deluxe ya tiene fecha de lanzamiento. Nintendo anunció hace unos meses su intención de publicar estos nuevos circuitos en invierno, y ahora la compañía ha confirmado cuándo estarán disponibles concretamente: se lanzarán el 7 de diciembre para quienes tengan el Pase de pistas extra ya comprado como para quienes quieran hacerse con él por 24,99 € en España, así como para los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Este tercer pack de niveles de Mario Kart 8 Deluxe incluye un total de ocho nuevos circuitos, todos recuperados de anteriores entregas de la saga. Al contrario que en la segunda entrega, en esta ocasión no hay ningún nivel completamente nuevo: todos son versiones de pistas ya vistas en Mario Kart Super Circuit, Mario Kart 7, Mario Kart Wii, Mario Kart DS o Mario Kart Tour.

¿Qué circuitos incluye la tercera entrega del DLC de Mario Kart 8 Deluxe?

Como de costumbre, estos escenarios se dividen en dos nuevas copas: Copa Roca y Copa Luna. También podrán ser utilizados como niveles individuales e incluso en partidas multijugador; de hecho, quienes no tengan acceso al Pase de pistas extras también podrán competir en estos nuevos niveles si se utilizan en partidas online a las que estén invitados. A continuación podéis ver la lista completa de circuitos que llegarán el 7 de diciembre a Mario Kart 8: Deluxe:

Copa Roca

  • Ronda por Londres (Mario Kart Tour)
  • Lago de Boo (Mario Kart Super Circuit)
  • Montaña Roqui-Roque (Mario Kart 7)
  • Senda del Arce (Mario Kart Wii)

Copa Luna

  • Berlín de Vértigo (Mario Kart Tour)
  • Senda Arco Iris (Mario Kart 7)
  • Jardín de Peach (Mario Kart DS)
  • Aldea de los Regalos (Mario Kart Tour)

Circuitos del pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe.

Una vez que se publique esta tercera entrega, todavía quedarán tres packs más con ocho pistas cada uno. Se espera que estos 24 circuitos de Mario Kart 8 Deluxe se vayan publicando a lo largo de 2023, aunque todavía no tienen una fecha concreta: la primera entrega se lanzó el 18 de marzo y la segunda el 4 de agosto.

Mario Kart 8 Deluxe está disponible en Switch. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir