Mario Kart 8 Deluxe: Comparan los gráficos de las pistas remasterizadas del DLC

El juego de Nintendo Switch recibirá el pase de pistas extras a partir del 18 de marzo con un total de 48 circuitos hasta finales de 2023 procedentes de las anteriores entregas.
·
Actualizado: 23:55 14/2/2022

Mario Kart 8 Deluxe se ampliará enormemente de aquí a finales de 2023. El pase de pistas extras anunciado en el Nintendo Direct de esta semana añadirá 48 circuitos a lo largo de seis entregas de contenido, duplicando los existentes en el juego base. Serán trazados de juegos previos de la serie remasterizados para la ocasión.

¿Cuánto cambian? Eso es lo que se han preguntado desde GameXplain, quienes han publicado un vídeo poniendo frente a frente las nuevas rutas desveladas para el juego de Switch con las versiones originales. Se trata de pistas procedentes del juego para móviles Mario Kart Tour y de Mario Kart 7, Mario Kart 64, Mario Kart Wii, Mario Kart DS y Mario Kart: Super Circuit.

Teniendo en cuenta que hay circuitos procedentes de versiones bidimensionales de Mario Kart, la remasterización visual y sonora es evidente. Pero además, en algunas pistas se ven mecánicas añadidas en las últimas entregas de la serie que no estaban en las rutas originales. Eso sí, aún está por ver si se añadirán las zonas imantadas de Mario Kart 8 en estas revisiones.

El 18 de marzo llegan los primeros ocho circuitos

Como decíamos, el pase de pistas extras añadirá dos copas, cada una con cuatro circuitos, a lo largo de seis entregas que se irán publicando paulatinamente hasta finales de 2023. La primera estará disponible el viernes 18 de marzo y traerá circuitos de los Mario Kart de móviles, Nintendo 3DS, Nintendo 64, Wii, Nintendo DS y Game Boy Advance:

Copa Turbo Dorada

  • Bulevares de París (Mario Kart Tour)
  • Circuito Toad (Mario Kart 7)
  • Monte Chocolate (Mario Kart 64)
  • Centro Cocotero (Mario Kart Wii)

Copa Felina Fortuna

  • Circuito Tokio (Mario Kart Tour)
  • Colinas Champiñón (Mario Kart DS)
  • Jardín Celeste (Mario Kart: Super Circuit)
  • Mansión Ninja (Mario Kart Tour)

El pase de pistas extras tiene un precio de 24,99 euros. También está incluido en la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir