Los circuitos DLC de Mario Kart 8 Deluxe se podrán jugar en línea incluso si no los poseemos

Nintendo confirma que, a partir del 22 de marzo, los circuitos de la primera oleada de pistas clásicas aparecerán en la selección aleatoria cuando se jueguen carreras globales o regionales.
·
Actualizado: 23:55 15/2/2022

El último Nintendo Direct nos dejó con una sorpresa de lo más agradable para los fans de Mario Kart 8 Deluxe. La compañía nipona anunció que, a partir del 18 de marzo, llegarán pistas remasterizadas de anteriores entregas de la saga a un precio de 24,99 €, aunque también estarán incluidas en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Una nueva información publicada en el portal oficial de Mario Kart (vía Eurogamer) ha revelado que todos los jugadores podrán acceder a las nuevas pistas, incluso si no las poseen o tienen una suscripción a Nintendo Switch Online.

"Los circuitos de la oleada 1 de Mario Kart 8 Deluxe - Booster Course Pass pueden jugarse a partir del 18 de marzo de forma local u online en carreras de amigos y rivales, incluso si solo un jugador posee el Booster Course Pass o tiene acceso a él como parte de la suscripción a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. A partir del 22 de marzo, los circuitos de la oleada 1 también aparecerán en la selección aleatoria cuando se jueguen carreras globales o regionales con cualquier persona en línea", podemos leer en el nuevo informe de Nintendo. Desde luego, son muy buenas noticias para cualquier poseedor del que es, a día de hoy, el título más vendido de Switch.

Comparativa de las pistas originales con las remasterizadas

Las nuevas pistas, originarias de las anteriores entregas de la saga (incluyendo Mario Kart Tour), cuentan con un apartado visual y sonoro remasterizado para la ocasión. Además, tendrán soporte para algunas de las mecánicas introducidas en Mario Kart 8 Deluxe y que, por razones obvias, no se encontraban en los títulos originales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir