Los circuitos DLC de Mario Kart 8 Deluxe se podrán jugar en línea incluso si no los poseemos

Nintendo confirma que, a partir del 22 de marzo, los circuitos de la primera oleada de pistas clásicas aparecerán en la selección aleatoria cuando se jueguen carreras globales o regionales.
·

El último Nintendo Direct nos dejó con una sorpresa de lo más agradable para los fans de Mario Kart 8 Deluxe. La compañía nipona anunció que, a partir del 18 de marzo, llegarán pistas remasterizadas de anteriores entregas de la saga a un precio de 24,99 €, aunque también estarán incluidas en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Una nueva información publicada en el portal oficial de Mario Kart (vía Eurogamer) ha revelado que todos los jugadores podrán acceder a las nuevas pistas, incluso si no las poseen o tienen una suscripción a Nintendo Switch Online.

"Los circuitos de la oleada 1 de Mario Kart 8 Deluxe - Booster Course Pass pueden jugarse a partir del 18 de marzo de forma local u online en carreras de amigos y rivales, incluso si solo un jugador posee el Booster Course Pass o tiene acceso a él como parte de la suscripción a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. A partir del 22 de marzo, los circuitos de la oleada 1 también aparecerán en la selección aleatoria cuando se jueguen carreras globales o regionales con cualquier persona en línea", podemos leer en el nuevo informe de Nintendo. Desde luego, son muy buenas noticias para cualquier poseedor del que es, a día de hoy, el título más vendido de Switch.

Comparativa de las pistas originales con las remasterizadas

Las nuevas pistas, originarias de las anteriores entregas de la saga (incluyendo Mario Kart Tour), cuentan con un apartado visual y sonoro remasterizado para la ocasión. Además, tendrán soporte para algunas de las mecánicas introducidas en Mario Kart 8 Deluxe y que, por razones obvias, no se encontraban en los títulos originales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir