Nintendo celebrará el torneo For Fun de Mario Kart 8 Deluxe el sábado 13 de agosto

Todos los jugadores de Martio Kart 8 Deluxe pueden participar en este torneo, que se celebrará el 13 de agosto de 18:00h a 21:00h (hora peninsular española). Habrá premios de merchandising.
·

Nintendo ha anunciado que este sábado 13 de agosto tendrá lugar el torneo For Fun de Mario Kart 8 Deluxe. Se trata de una competición amistosa que anima la comunidad a escoger entre equipo kart o equipo moto para después participar en carreras en múltiples circuitos en la modalidad de 150 CC. No habrá ganadores por clasificación, sino que los premios de merchandising se entregarán sólo a tres personas por sorteo. Comenzará a las 18:00h y finalizará a las 20:00h (hora peninsular española).

Para participar en este torneo de Mario Kart 8 Deluxe sólo tendrás que introducir un código de sala antes de que comience el evento y jugar durante la convocatoria a través del modo de torneo en línea. A continuación puedes ver los pasos a seguir:

  • Ejecuta tu copia física o digital de Mario Kart 8 Deluxe en tu Nintendo Switch.
  • Introduce el código de sala (1188-0037-4315) antes de que empiece el evento.
  • Accediendo al modo de torneo en línea.
  • Escoge entre Equipo Kart o Equipo Moto.
  • Juega el sábado 13 de agosto de 18:00h a 20:00h (hora peninsular española).

¿Qué premios se pueden ganar en el torneo For Fun de Mario Kart 8 Deluxe?

Como decíamos antes, los premios del torneo consisten en merchandising del juego y se entregarán a tres participantes aleatorios a través de sorteo. En concreto habrá disponibles una chaqueta exclusiva Mario Kart 8 Deluxe, una camiseta exclusiva Mario Kart 8 Deluxe y un gorro exclusivo Mario Kart 8 Deluxe. Según las bases del torneo, los participantes tendrán que residir en territorio español. Para participar también se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online.

Este torneo se celebra poco después de que Mario Kart 8 Deluxe haya recibido su segunda tanda de circuitos del Pase de pistas extras, un DLC que va sumando nuevos niveles al juego (la mayoría remasterizaciones de entregas anteriores) en entregas que se van publicando de forma escalonada. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego, así como echar un vistazo a nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir