Mario Kart 8 Deluxe recibirá ocho pistas de la segunda entrega del DLC el 4 de agosto

El próximo 4 de agosto se lanzará la segunda entrega del Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe. Incluye la Copa Nabo y la Copa Helicóptero, con cuatro nuevas pistas en cada una.
·

El DLC de Mario Kart 8 Deluxe, que incluye un total de 48 pistas remasterizadas de la saga Mario Kart, tiene ya fecha para la llegada de su segunda entrega: el 4 de agosto cuando los jugadores de Switch podrán acceder a este nuevo paquete, que incluye dos copas con cuatro pistas en cada una de ellas. Entre todos los circuitos, destaca uno completamente nuevo diseñado para la ocasión; el resto son versiones adaptadas de anteriores entregas de la franquicia de Nintendo.

Llegan la Copa Nabo y la Copa Helicóptero con ocho nuevos circuitos

Por un lado, esta segunda entrega del Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe incluye la Copa Nabo, que está compuesta por los siguientes circuitos:

PUBLICIDAD
  • Tour Visita a Nueva York (Mario Kart Tour)
  • Circuito Mario 3 (SNES)
  • Desierto Kalimari (N64)
  • Pinball Waluigi (NDS)
Copa Nabo de Mario Kart 8 Deluxe.

El otro campeonato que se estrena en esa segunda tanda del DLC es la Copa Helicóptero, que es la primera en incluir una pista completamente nueva. A continuación podéis ver los circuitos añadidos en esta copa:

  • Cielos Helados (Nuevo)
  • Tour Sídney sin Pausa (Mario Kart Tour)
  • Tierra Nevada (GBA)
  • Barranco Champiñón (Wii)
Copa Helicóptero de Mario Kart 8 Deluxe.

Más pistas hasta finales de 2023

Esta es la segunda oleada de circuitos del DLC de Mario Kart 8 Deluxe, una entrega que llega casi cuatro meses después de la primera: en la primera tanda, publicada en marzo de este año, se incluyeron la Copa Turbo Dorada y la Copa Felina Fortuna, ambas compuestas por cuatro circuitos. Después de esta segunda entrega quedan por llegar todavía cuatro paquetes más que se irán desbloqueando hasta final de 2023 para completar un DLC que en total habrá insuflado 48 nuevas pistas a un juego que ya lleva más de cinco años en el mercado (más, si contamos que es una remasterización del Mario Kart 8 original de WiiU).

Pase de pistas extra de Mario Kart 8 Deluxe.

¿Cómo obtener el DLC de Mario Kart 8 Deluxe?

Hay dos formas de acceder al Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe: comprándolo por 24,99 € en España o suscribiéndonos a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, que incluye tanto este DLC como el de Animal Crossing: New Horizons (entre otras ventajas). Eso sí, no es la única forma de jugar a estos circuitos, ya que podremos competir en ellos online incluso aunque no tengamos la expansión.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de Cielos helados, nuevo circuito de Mario Kart 8 Deluxe.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir