Mario Kart 8 Deluxe repasa en vídeo sus nuevos circuitos, ya disponibles

Entrega 1 del Pase de Pistas Extra suma ocho circuitos de los 48 planeados; remasterizan pistas clásicas de la saga Mario Kart.
·

Mario Kart 8 Deluxe estrena su primer pase de pistas extra con ocho circuitos remasterizados de pasados Mario Kart; de manera escalonada llegarán más, hasta 48 nuevos circuitos que ampliarán la vida de uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch. Nintendo ha presentado en vídeo un tráiler donde podemos ver el contenido de la Entrega 1.

Copa Turbo Dorada:

  • Bulevares de París (Mario Kart Tour)
  • Circuito Toad (Mario Kart 7)
  • Monte Chocolate (Mario Kart 64)
  • Centro Cocotero (Mario Kart Wii)

Copa Felina Fortuna:

  • Circuito Tokio (Mario Kart Tour)
  • Colinas Champiñón (Mario Kart DS)
  • Jardín Celeste (Mario Kart: Super Circuit)
  • Mansión Ninja (Mario Kart Tour)

En Youtube podemos encontrar gameplay extenso de estos circuitos, como el que ha publicado Nintendo Life con 17 minutos de jugabilidad.

El Pase de pistas extras incluye escenarios remasterizados de todos los juegos de la saga, desde el primero hasta la entrega para dispositivos móviles. Se puede acceder a este pase de dos formas: pagando 24,99 euros o estando suscrito a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. En total se pretenden lanzar seis actualizaciones de contenido, lo que significa que al finalizar las entregas tendremos un total de 48 nuevos escenarios en los que competir. La idea es que la publicación de estos niveles se extienda hasta finales de 2023.

DLC para Mario Kart 8 Deluxe ya disponible para comprar o en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

Ya disponible la actualización 2.0.0

Mario Kart 8 Deluxe se ha actualizado y lógicamente la principal novedad es el soporte para estas ocho pistas, pero también se ajustan algunos otros aspectos, por ejemplo se acorta el tiempo que una caja de objetos se regenera cuando ha sido obtenida por un usuario. También trae las habituales correcciones de errores

DLC para Mario Kart 8 Deluxe ya disponible para comprar o en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir