Mario Kart 8 Deluxe recibirá ocho pistas de la tercera entrega del DLC en invierno

Nintendo ha anunciado durante la retransmisión del Nintendo Direct que se incluirán circuitos como la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour y el Jardín de Peach de Mario Kart DS.
·

El Nintendo Direct celebrado hace apenas una hora nos ha dejado anuncios de lo más interesantes, entre los que se incluyen por supuesto la revelación del título oficial de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto a su fecha de lanzamiento o que Pikmin 4 está en desarrollo para Nintendo Switch y que llegará a lo largo de 2023. Sin embargo, entre tanto bombazo se han anunciado las nuevas pistas que se añadirán a Mario Kart 8 Deluxe como parte de la tercera entrega del Pase de pistas extras.

¿Qué pistas incluye la tercera entrega?

Como podéis ver en el tráiler adjunto, la tercera entrega añadirá al popular videojuego de karts ocho nuevas pistas en total y ya se han revelado dos de ellas: la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour y el Jardín de Peach de Mario Kart DS. Estas ocho pistas se añadirán en algún momento de este mismo invierno. Recordad que Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras se puede comprar por separado en la Nintendo eShop, aunque también se puede acceder a él sin coste adicional como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir