Mario Kart 8 Deluxe recibirá ocho pistas de la tercera entrega del DLC en invierno

Nintendo ha anunciado durante la retransmisión del Nintendo Direct que se incluirán circuitos como la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour y el Jardín de Peach de Mario Kart DS.
·

El Nintendo Direct celebrado hace apenas una hora nos ha dejado anuncios de lo más interesantes, entre los que se incluyen por supuesto la revelación del título oficial de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto a su fecha de lanzamiento o que Pikmin 4 está en desarrollo para Nintendo Switch y que llegará a lo largo de 2023. Sin embargo, entre tanto bombazo se han anunciado las nuevas pistas que se añadirán a Mario Kart 8 Deluxe como parte de la tercera entrega del Pase de pistas extras.

¿Qué pistas incluye la tercera entrega?

Como podéis ver en el tráiler adjunto, la tercera entrega añadirá al popular videojuego de karts ocho nuevas pistas en total y ya se han revelado dos de ellas: la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour y el Jardín de Peach de Mario Kart DS. Estas ocho pistas se añadirán en algún momento de este mismo invierno. Recordad que Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras se puede comprar por separado en la Nintendo eShop, aunque también se puede acceder a él sin coste adicional como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir