Juegos gratis del fin de semana: NBA 2K23, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y más

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 18 al 21 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 18 al 21 de noviembre hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados, aunque en esta ocasión sólo hay un juego en lugar de los dos o tres que se incluyen habitualmente. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 21 de noviembre a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a este juego:

PUBLICIDAD
Free Play Days de Xbox Live Gold del 18 al 21 de noviembre.

Varias pruebas gratuitas en Steam

En Steam también podemos encontrar múltiples promociones que nos permiten jugar gratis a juegos completo por tiempo limitado. Como estas dependen de cada editora o desarrolladora, las duración de estas pruebas de fin de semana varían dependiendo de cada juego. A continuación puedes ver todas las que hay disponible actualmente y el tiempo que tienes para aprovecharlas:

  • Unrailed!: finaliza en 3 días.
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker: finaliza en 4 días.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 24 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española). Son los siguientes:

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

Además de estos dos juegos, durante esta semana podemos obtener gratis un pack de cosméticos para el free-to-play Rumbleverse, concretamente el Lote épico de animación. Por otro lado, y como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cual será el siguiente título que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Evil Dead: The Game y Dark Deity dejen de estar disponibles; la semana que viene, de momento, sólo habrá disponible un juego, Star Wars: Squadrons, que se podrán añadir a la biblioteca a coste cero del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir