I Am Jesus Christ, el simulador que nos mete en la piel de Jesucristo llega en diciembre

El 1 de diciembre llega a Steam un prólogo jugable que sirve como introducción del juego final, que se lanzará en los primeros meses de 2023
·
Actualizado: 23:55 16/11/2022

I Am Jesus Christ, un simulador fuera de lo común que invita a los jugadores a ponerse en la piel del mismísimo Jesús, fue anunciado allá por 2019, aunque por fin conocemos su fecha de lanzamiento aproximada en PC a través de Steam. SimulaM, el equipo que está detrás de su desarrollo, ha revelado que el lanzamiento del prólogo de producirá el próximo 1 de diciembre, aunque tendremos que esperar hasta la primera mitad del año que viene para poder disfrutar de la experiencia entera. Dicho prólogo se trata de una "versión corta del juego" que hará que el jugador "explore la antigua Nazaret y el estilo de vida de aquella época".

Los responsables de este proyecto que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 destacan que el prólogo es una especie de prueba beta del juego, por lo que se anima a los jugadores que lo prueben que reporten sus impresiones para mejorar el juego definitivo, el cual contará con más de 60 personajes de la Biblia, incluidos todos los discípulos de Jesús.

Una fiel recreación de los pasajes de la Biblia

A grandes rasgos, I Am Jesus Christ se define como un juego de simulación en el que controlamos al hijo de Dios y vivimos su historia desde su bautizo hasta su resurrección. Como podéis ver en el tráiler, el título se desarrolle en primera persona y nos permite hacer uso de algunas habilidades para curar a los enfermos, alimentar a los hambrientos, caminar sobre el agua, convertir el agua en vino, y mucho más. A pesar de que no está del todo confirmado, se espera que en algún momento del juego tenga lugar una épica pelea entre Jesus y Satanás.

@vandal_net SIMULADOR de JESUCRISTO 🤣🙏 #iamjesuschrist #iamjesuschristgame #videojuegodejesucristo #jesucristo #jesuschrist #jesús #videojuegosreligiosos #juegoscuriosos #juegosdepc #steam #juegosindie #gaming #gamingentintok #videojuegos #videojuegos🎮 #vandal ♬ Organ & Chorus - Yuumi Iida

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre I Am Jesus Christ

Portada I Am Jesus Christ
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir