eFootball 2023 inicia su segunda temporada con nuevos eventos de The Football Festival

El juego de fútbol gratuito de Konami se actualiza con una nueva campaña de torneos con 40 selecciones nacionales para celebrar el Mundial de Fútbol.
·

Konami ha anunciado que eFootball 2023, su juego de fútbol gratuito, comienza su segunda temporada y con ello una serie de eventos y campañas temáticas en torno a The Football Festival. Eso supone la incorporación de 40 Selecciones Nacionales que pueden ser elegidas durante un tiempo limitado en el modo offline Trial Match, en el modo online Dream Team, y en los national Team Packs, ya habilitados en Japón, Brasil, Argentina y Francia.

El evento coincide con la Copa Mundial de la FIFA pero Konami no cuenta con los derechos del campeonato y por eso no se menciona de manera oficial. Por ejemplo, se incluye The International Cup Experience, un torneo contra la IA en el que los usuarios podrán jugar como una de las 46 selecciones nacionales disponibles, y la continuación de la eFootball International Cup, un campeonato disputado por los representantes de todos los países participantes en el que el ganador recibirá un premio total de mil millones de monedas de eFootball -hasta el 17 de diciembre-.

PUBLICIDAD

Trial Match incluye 40 nuevos equipos

El modo offline Trial Match se ampliará por un tiempo limitado para permitir a los aficionados jugar como 40 selecciones nacionales. En consola, los usuarios también podrán disfrutar de jugar 2v2 sin conexión y aprovechar las rivalidades internacionales con sus amigos. Estará disponible hasta mediados de febrero de 2023.

eFootball 2023 segunda temporada The Football Festival

Ya está en marcha The International Cup Experience

The International Cup Experience permite a los jugadores de 46 países competir contra la IA y competir en las fases de grupos y las consiguientes rondas eliminatorias para alcanzar la cima del fútbol mundial. Estará disponible hasta el jueves 12 de enero de 2023.

Nuevos National Team Packs

Para ayudar a los usuarios de todos los niveles se han lanzado otros cuatro National Team Packs. Estos packs incluyen 11 jugadores de cada país, lo que permitirá a los usuarios principiantes tener un sólido once titular, o incluso que los usuarios más expertos en eFootball puedan mejorar aún más sus Dream Teams.

Los National Team Packs incluyen:

  • National Team Pack: Francia ‘22 [Premium]
  • National Team Pack: Argentina ‘22 [Premium]
  • National Team Pack: Brasil ‘22 [Premium]
  • National Team Pack: Japón ‘22 [Premium]

Cada National Team Packs incluirá también un jugador que aparecerá como ficha Big Time, la nueva temática de jugador Épico. Big Time representa al nuevo tema de las fichas de jugador Epic de eFootball. Estos jugadores podrán ser del pasado o del presente, podrán celebrar algunos de los mejores momentos de los jugadores en el campo y contarán con un diseño de ficha especial.

eFootball 2023 segunda temporada The Football Festival

Entre estas cartas aparece el fallecido Diego Maradona por su famosa "mano de Dios" en el partido contra Inglaterra en el Mundial de 1986. Maradona y Konami se enfrentaron por el uso de la imagen del futbolista hasta que en 2017 llegaron a un acuerdo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre eFootball 2022

Portada eFootball 2022
eFootball 2022 PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir