Evil Dead ya disponible gratis en Epic Games Store, Star Wars: Squadrons el próximo jueves

Ya disponibles los dos nuevos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store, que vienen acompañados de un pack de cosméticos épicos para Rumbleverse.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 24 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española). Son los siguientes:

PUBLICIDAD

Evil Dead: The Game es un curioso multijugador asimétrico inspirado en la película del mismo nombre. En nuestro análisis decíamos de él que "ofrece una experiencia sencilla, pero directa, con puede que demasiada ornamentación de por medio pero que por lo menos funciona como complemento para los guiños y referencias". Por otro lado, Dark Deity es un juego de estrategia y rol en dos dimensiones lanzado a mediados del año pasado. En él tendremos que formar un equipo adecuado para librar combates tácticos, escogiendo para ello entre 30 personajes de 54 clases distintas,

Además de estos dos juegos, durante esta semana podemos obtener gratis un pack de cosméticos para el free-to-play Rumbleverse, concretamente el Lote épico de animación. Por otro lado, y como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cual será el siguiente título que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Evil Dead: The Game y Dark Deity dejen de estar disponibles; la semana que viene, de momento, sólo habrá disponible un juego, Star Wars: Squadrons, que se podrán añadir a la biblioteca a coste cero del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

¿Cómo conseguir estos dos juegos gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener los juegos gratuitos de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de Evil Dead: The Game y Dark Deity sin pagar por ellos. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Evil Dead: The Game.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes Evil Dead: The Game gratis en Epic Games Store.
  • Ahora puedes repetir el proceso accediendo a la página de Dark Deity en Epic Games Store.
  • .
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir