Vandal
Género/s: Action-RPG
Plataformas:
PC PS4
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Bing Yang
COMUNIDAD
71
siguen este juego

Expectación: 8.3/10 (71 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta: Año 2019

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

Dos reinos en un mundo desolado

Lost Soul Aside nos lleva a un mundo que diez años antes sufrió una gran guerra entre dos reinos. Aunque el conflicto terminó, y causó miles de muertos entre ambos bandos, no se encontró ni paz ni descanso. Poco tiempo después, una enorme cantidad de monstruos desconocidos aparecieron por diferentes puntos del mundo buscando aniquilar a todos los seres vivos. En este convulso y desolador escenario, Kazer, el capitán de los caballeros templarios -un hombre perseguido por la muerte de su familia- ha visto cómo su persona se ha combinado con un monstruo llamado Arena que ahora vive dentro de él. Nuestra misión será lidiar con nuestra propia naturaleza mientras combatimos contra los peligros de una aventura que promete grandes dosis de épica en su relato.

Un combate rápido y ágil

Lost Soul Aside es un juego de acción que promete exploración, mundos de fantasía y combate ágil. Su sistema de lucha es rápido y muy directo, al estilo de un hack and slash, aunque con la profundidad propia de un videojuego de rol, con movimientos de esquiva, el uso de habilidades especiales y ataques devastadores contra los enemigos y criaturas. Sus creadores confirman que las mecánicas están influenciadas por videojuegos tan dispares como Devil May Cry, Final Fantasy y Ninja Gaiden.

Últimas noticias

Mostrada una nueva demo de Lost Soul Aside
8:08 26/3/2018 | El propio creador del juego muestra su proyecto.
Lost Soul Aside es un juego de acción que promete exploración, mundos de fantasía y combate ágil. Fue desarrollado inicialmente por una persona, pero desde entonces el equipo de UltiZero Games ha crecido. En la Game Developers Conference han ofrecido una nueva demostración de la jugabilidad de este proyecto, que nos llega de mano de Dualshockers:.. (más)

UltiZero Games presenta la demo de Lost Soul Aside en PSX 17
10:43 15/12/2017 | Es un juego de acción desarrollado en China.
UltiZero Games ha mostrado un vídeo con la demo completa de su juego de acción Lost Soul Aside en PlayStation Experience. Habíamos visto algunas grabaciones, pero realizadas con cámara. .. (más)

Así era la demo de Lost Soul Aside en PlayStation Experience 2017
10:32 11/12/2017 | Es un juego de acción desarrollado en China.
UltiZero Games mostró un breve tráiler de Lost Soul Aside con motivo de PlayStation Experience 2017, pero también estuvo presente en este evento con una demo jugable. Algunos visitantes han capturado esta versión... (más)

Lost Soul Aside adelanta su jugabilidad en la PlayStation Experience
16:42 9/12/2017 | El proyecto independiente tiene una demo en el evento de Sony.
Lost Soul Aside empezó como el proyecto individual del desarrollador independiente Yang Bing, quien finalmente estableció su propio estudio, UltiZero Games, y ha trabajado desde entonces en la creación de este título, del que ahora nos ofrece un nuevo vídeo que adelanta su estilo y jugabilidad:.. (más)

El juego de acción Lost Soul Aside muestra su progreso
9:44 20/10/2017 | La televisión japonesa presenta este desarrollo independiente chino.
Lost Soul Aside es uno de los proyectos más ambiciosos del panorama independiente en la industria china, lo que ha permitido que Sony lo incluya en su campaña China Hero Project -que abarca a varios títulos de este país-... (más)

Sony muestra los proyectos independientes de China para PS4
13:36 22/3/2017 | La industria del país comienza a producir juegos en consola.
Sony ha mostrado, con motivo de una conferencia de prensa en Pekín, un vídeo titulado China Hero Project, dedicado a las producciones independientes que prepara China para PlayStation 4. En los últimos años Sony trata de hacer crecer esta industria en un mercado con gran potencial, y esta iniciativa trata de apoyar los nuevos estudios de esta región... (más)

Lost Soul Aside se lanzará con exclusividad temporal en PS4
11:00 23/10/2016 | Un juego independiente que llamó mucho la atención este verano.
El proyecto independiente Lost Soul Aside tendrá un periodo de exclusividad temporal en PlayStation 4 y confían en poder lanzarlo en 2018, según ha desvelado su principal responsable. .. (más)

Lost Soul Aside: un proyecto independiente que ha captado la atención de los aficionados
11:57 31/7/2016 | Lo está creando un usuario en solitario con el Unreal Engine 4.
Un usuario en los foros del Unreal Engine ha presentado un proyecto que está llevando a cabo él solo y que ha captado rápidamente la atención de la comunidad. El nombre de su proyecto es Lost Soul Aside. .. (más)

Vídeo
2017-12-15 10:41:00
La demo en PlayStation Experience.
Vídeo
2017-12-09 16:40:00
El juego va tomando forma y se presenta en el evento PSX.
Vídeo
2016-07-31 11:54:00
Un proyecto unipersonal que está captando la atención de los aficionados.
Imagen 5 de Lost Soul Aside
Imagen 4 de Lost Soul Aside
Imagen 3 de Lost Soul Aside
Imagen 2 de Lost Soul Aside
Imagen 1 de Lost Soul Aside

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 5:59 19/2/2018
Opinión de SuperSaiyanGod el día 5:59 19/2/2018
Quiero saber cuando lo lanzan tambien quiero tener el juego si puede ser gratis mejor estamos a 19/02/2018 hace mucho tiempo que lo vengo esperando Muchas gracias disculpen me gustaria jugarlo si fuera gratis mejor me encanto me parece grandioso me gustaria tener alguna remera un poster o algun almanaque con el decorado de lost soul aside sera un exito ademas es el mejor juego que podra el 2018!!! suerte amigos gracias

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Lost Soul Aside

Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Bing Yang
COMUNIDAD
70
siguen este juego

Flecha subir