Gungrave G.O.R.E repasa su historia y características en un nuevo tráiler

Este juego de acción sin freno se pone a la venta en consolas y PC el 22 de noviembre, además de debutar en Xbox Game Pass.
·

Gungrave G.O.R.E se lanza el próximo 22 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC, también con debut en Xbox Game Pass, y el estudio surcoreano Iggymob ha mostrado un nuevo vídeo que repasa detalles de la historia y mucho más de este sangriento título de acción.

"En Gungrave G.O.R.E juega como el increíble pistolero y antihéroe de tus sueños, acaba con cientos de enemigos en una sangrienta danza de balas, y descubre una historia de venganza, amor y lealtad en un juego de acción en tercera persona que combina lo mejor que ofrece el diseño de videojuegos oriental y occidental", dicen sus creadores. "Eres el pistolero resucitado, el gran antihéroe, una máquina de matar sin parangón que acaba con los enemigos sin piedad. Cubrirse o retirarse de la pelea no está en el vocabulario de Grave. El único camino que conoce es hacia delante y, a poder ser, llevándose a alguien por delante".

La historia nos llevará más de 12 horas de juego, estima la desarrolladora, con acción de disparos en tercera persona y artes marciales para las distancias cortas. "Usa Cerbero, tu pistola con munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores que buscan causar el mayor daño posible, sin olvidarse de hacerlo con estilo".

Gungrave G.O.R.E amplio nuevo tráiler de acción e historia.

Un viaje por Asia

La aventura transcurre por todo el sudeste asiático con lugares basados en localizaciones reales, pero con un giro oscuro y futurista: Singapur, Malasia, Hong Kong y Vietnam, más la nueva y misteriosa isla surgida en el mar, Scumland.

Gungrave G.O.R.E amplio nuevo tráiler de acción e historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gungrave G.O.R.E.

Portada Gungrave G.O.R.E.
Gungrave G.O.R.E. PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Gungrave G.O.R.E.
Todos los juegos de Gungrave
Gungrave G.O.R.E. es un shooter en tercera persona para PlayStation 4 desarrollado en base a Unreal Engine 4, y que se basa en el popular universo Gungrave. Se trata en cierta manera de una revisión del juego original, manteniendo los tiroteos y destrucción de objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir