Halo Infinite recibirá ray-tracing en PC en marzo de 2023

El trazado de rayos llegará a la versión de PC de Halo Infinite en marzo, junto a la tercera temporada. Mejorará la calidad de la iluminación, la definición de las sombras y el rendimiento.
·

Halo Infinite cumplirá un año a la venta el mes que viene, pero al tratarse de un juego como servicio el proyecto de 343 Industries sigue creciendo con novedades que van llegando junto a las temporadas del multijugador. Aunque características como el cooperativo a pantalla dividida se hayan cancelado, también se anuncian otras nuevas que se implementarán próximamente: es el caso del recién desvelado ray-tracing para PC, que se ha presentado en un evento de AMD con la idea de introducirlo en el juego en marzo de 2023.

"Halo Infinite tendrá sombras con trazado de rayos tanto en la Arena com en los modos Big Team Battle", ha explicado Scott Herkelman, vicepresidente y director general de la división de negocios de AMD, durante el evento de presentación de las gráficas RX 7900. Además de sombras, la nueva tecnología que llegará a Halo Infinite el año que viene también implicará mejoras en otros aspectos: "Los jugadores pueden esperar iluminación mejorada, sombras más definidas y rendimiento mejorado", explica el responsable de la compañía de GPU.

PUBLICIDAD

Llegará con la tercera temporada del multijugador

Esta tecnología llegará a la última entrega de la saga como parte de Echoes Within, una tercera temporada que se retrasó de noviembre a marzo. En ella también podemos esperar nuevos mapas, armas, equipamiento y un pase de batalla actualizado con 100 nuevos niveles, además de un evento narrativo, servidores personalizados y una serie de mejoras de calidad de vida, arreglo de errores y actualizaciones de contenido.

Halo Infinite está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC desde diciembre del año pasado. En Vandal podéis consultar nuestra guía y leer nuestro análisis, en el que concluimos que "una campaña larga y con unos tiroteos impecables que nunca cansan, un multijugador competitivo que difícilmente podría ser más divertido y que ya nos ha dejado innumerables momentazos, una gran dirección artística y una banda sonora espectacular son sus principales cartas de presentación".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir