Descubren que Halo Infinite se puede jugar en cooperativo local de hasta cuatro jugadores

Tras la cancelación del modo cooperativo a pantalla partida de Halo Infinite, la comunidad ha descubierto un truco para compartir partida en local con otros tres jugadores.
·

Hace unos días 343 Industries anunció que el cooperativo local a pantalla partida ya no estaba en desarrollo para Halo Infinite. Se trata de un modo de juego muy solicitado por los fans de la saga que incluso fue confirmado por los propios desarrolladores. Estaba en proceso de creación, pero finalmente el estudio ha decidido descartarlo. Sin embargo, usuarios de Xbox Series X/S ha descubierto un método que permite jugar a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores, a pesar de que supuestamente el juego no esté preparado para ello.

Ya son varios los vídeos que demuestran que Halo Infinite se puede jugar en cooperativo local a pantalla dividida sin que 343 Industries haya incluido ese modo oficialmente. Hemos podido verlos en redes sociales como Twitter o Reddit, donde las personas que han descubierto este truco desvelan también los pasos a seguir para replicarlo. Además, destacan que este modo de juego funciona sorprendentemente bien para ser algo a lo que se accede por error: "Funciona a 60 fps incluso con cuatro jugadores", dice uno de los usuarios.


¿Es seguro ejecutar este truco?

Al tratarse de un modo no oficial al que se accede mediante un glitch, el resultado de este truco podría ser inesperado e incluso dañino para las partidas guardadas. Quizás es por eso que los moderadores del foro de Halo Infinite en Reddit hayan eliminado el gameplay a pantalla partida publicado por uno de los usuarios. Esta misma persona asegura que funciona bastante bien en Xbox Series X/S, pero que no es recomendable probar en Xbox One porque da mal resultado. También afirma que todo se ejecuta con normalidad: cinemáticas y enemigos aparecen sin problemas para todos los jugadores, e incluso hay un sistema que reagrupa a los miembros del grupo cuando se alejan.

Halo Infinite está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir