Halo Infinite: Certain Affinity está trabajando en un gran proyecto ¿El battle royale?

El CEO de Certain Affinity ha confirmado que hay 100 personas trabajando en esta novedad de Halo Infinite, aun por anunciar.
·

Certain Affinity ha compartido recientemente que está trabajando de forma activa en un proyecto grande dentro de Halo Infinite. El título de 343 Industries ha estado envuelto de multitud de retrasos que han afectado al recibimiento del juego por parte de la comunidad, sobre todo en lo que respecta a sus apartados multijugador y cooperativos. El estudio que ha dado soporte a la saga ha desvelado ahora para VentureBeat que están manos a la obra con el activo más grande del título, el cual no se ha anunciado hasta la fecha. ¿De qué se trata?

Podría ser el battle royale que tanto esperamos

"Estamos haciendo algo sin anunciar, y estamos liderando el desarrollo de esa cosa sin anunciar, desde la concepción y el diseño. Es algo grande y nuevo para la franquicia. Pero no puedo decir nada más al respecto", dice el CEO Max Hoberman. "Ese es nuestro proyecto individual más grande de nuestros tres proyectos actualmente. Tenemos cerca de 100 desarrolladores trabajando en eso", afirma. Tener una centena de personas dedicas a un apartado de Halo Infinite, nos hace pensar que probablemente se está desarrollando ese ansiado battle royale que se espera desde los primeros anuncios del juego de Microsoft, cuando ni tan solo se había lanzado al mercado.

Se cree que ese battle royale será diferente al resto y que desde luego dará un soplo de aire fresco al título, cosa necesaria para revitalizar su multijugador. Puede que esta modalidad sea lo que necesita la entrega, del mismo modo que en su día lo requirió Call of Duty: Modern Warfare (2019) para postularse como uno de los juegos más importantes de su saga. Por otro lado, que Certain Affinity se esté haciendo cargo de este gran proyecto por anunciar da cierta tranquilidad después de ver los problemas por los que ha atravesado 343 Industries con la última entrega de Halo disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir