Consigue El Zorro: The Chronicles por 14,99 euros en la nueva Oferta Flash de GAME

La edición física de El Zorro: The Chronicles para PS5, PS4, Xbox o Switch está disponible a precio rebajado en GAME hasta el 31 de octubre o fin de existencias, incluyendo póster de regalo.
·

Ofrecido por GAME España.

GAME ha anunciado que tiene disponible una nueva Oferta Flash, es decir, una promoción por tiempo muy limitado con una considerable rebaja sobre el precio recomendado de un videojuego. En esta ocasión se trata de El Zorro: The Chronicles, una aventura en tres dimensiones que reinterpreta al clásico héroe de acción en una experiencia para toda la familia.

Aunque su precio habitual es de 39,99 euros, por tiempo limitado podemos conseguirlo por 14,99 euros. Esta promoción es válida para todas las versiones en las que está disponible el juego: PS5, PS4, Xbox y Nintendo Switch. Además, quienes lo compren recibirán un póster de regalo. La Oferta Flash de GAME está ya disponible tanto en tiendas como en GAME.es, aunque al tratarse de una rebaja por tiempo limitado sólo se podrá aprovechar hasta el 31 de octubre o fin de existencias.

¿De qué va El Zorro: The Chronicles?

Según su descripción oficial, El Zorro: The Chronicles es "un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV. La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX". Cuenta con 18 niveles en los que jugar controlando tanto al Zorro como a su hermana Inés, personajes a los que podemos mejorar de cara a adaptar nuestro estilo de juego, ya sea más sigiloso o más directo.

La edición física de El Zorro: The Chronicles se puede comprar por 14,99 euros en GAME sólo hasta el 31 de noviembre o fin de existencias.

Imágenes:

Más sobre Zorro: The Chronicles

Portada Zorro: The Chronicles
Zorro: The Chronicles PC Xbox Series X/S PS4 Switch PS5 Xbox One
Lanzamiento: 16/6/2022 · Género: Aventura / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir