Primer gameplay de Wild Hearts, el juego al estilo Monster Hunter de Electronic Arts

Wild Hearts se deja ver en un extenso tráiler gameplay de siete minutos de jugabilidad. Muestra su combate, herramientas, cooperativo y a una gran bestia llamada Kingstuk.
·

Wild Hearts se ha dejado ver en un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad. El juego de caza en el que colaboran Electronic Arts y Koei Tecmo, dado que está desarrollado por Omega Force estudio japonés detrás de Dynasty Warriors, se estrenará a principios del año que viene en ordenadores y consolas de nueva generación. La semana pasada pudimos ver su primer tráiler, y hoy se han publicado siete minutos de gameplay en el que podemos ver extensamente cómo será jugar a este título que tanto recuerda a la saga Monster Hunter.

En este tráiler podemos ver un enfrentamiento contra Kingstuk, una criatura de aspecto similar a un jabalí pero con unos colmillos mucho más prominentes y un tamaño colosal. Además, posee habilidades sobrenaturales que parecen estar relacionadas con la vegetación. Una vez termina la primera parte del combate, Wild Hearts destaca otras de sus facetas: multijugador cooperativo, exploración de entornos fantásticos inspirados por el Japón feudal y uso de habilidades y herramientas para cazar a estas grandes bestias.

Más detalles de Wild Hearts

Además del tráiler, los responsables de Wild Hearts también han compartido una nueva descripción de los principales puntos fuertes del juego: "Desde los pintorescos prados hasta los fértiles bosques de bambú de Azuma, descubre algunos de los escenarios de caza de esta tierra tan idílica como atormentada. Descubre cómo pueden ayudarte los karakuri a derribar a las poderosas bestias. Enfréntate a ellas en solitario o multijugador y familiarízate con las increíbles armas disponibles", podemos leer en la descripción del vídeo.

Wild Hearts se estrenará el 17 de febrero en PS4, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wild Hearts

Portada Wild Hearts
Wild Hearts PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 17/2/2023 · Género: Acción / Rol
Análisis Wild Hearts

Wild Hearts es un juego de acción y rol desarrollado por Omega Force y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Considerado el Monster Hunter de EA, Koei Tecmo se adentra en el género de la caza de monstruos para ofrecer algo claramente inspirado en la saga de Capcom, pero que también aporta sus propias ideas al género, como la posibilidad de construir máquinas y estructuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir