Wild Hearts: Primeros gameplays del nuevo juego de caza de EA y Omega Force

Hoy se han publicado multitud de gameplays de Wild Hearts, el nuevo juego al estilo Monster Hunter de Electronic Arts, Koei Tecmo y Omega Force.
·

El anuncio de Wild Hearts, el nuevo juego de caza de Omega Force, nos pilló a todos por sorpresa; no sólo por la inusitada colaboración entre Koei Tecmo y Electronic Arts, sino también por la cercanía de su fecha de lanzamiento, prevista para principios del año que viene. Queda relativamente poco para su debut y por ello no dejamos de ver novedades del proyecto que parece querer convertirse en el principal rival de la saga Monster Hunter.

Sin ir más lejos, hoy se han publicado varios extensos gameplays después de que varios medios internacionales hayan podido ponerle las manos encima al juego. Portales como IGN, Gamespot o GamesRadar han jugado a un segmento de Wild Hearts y han compartido largos vídeos de jugabilidad a modo de preview. Podéis ver algunos de ellos a continuación:

PUBLICIDAD

Todo lo que sabemos de Wild Hearts, el estimulante juego de caza de EA y Omega Force

Wild Hearts se estrenará el 17 de febrero en PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal te contamos todo lo que sabemos en un avance en el que concluimos que "todavía nos queda mucho por saber de este proyecto, pero si algo tenemos claro es que estamos deseando probarlo. A nivel visual luce realmente bien, el diseño de los Kemono nos encanta, los combates prometen ser ágiles, intensos y desafiantes, y el uso de los Karakuri puede darle un soplo de aire fresco que lo diferencia de la competencia. ¿Estará a la altura cuando nos pongamos a los mandos? ¿Serán sus contenidos suficientes para tenernos cazando durante meses?".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild Hearts

Portada Wild Hearts
Wild Hearts PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 17/2/2023 · Género: Acción / Rol
Análisis Wild Hearts

Wild Hearts es un juego de acción y rol desarrollado por Omega Force y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Considerado el Monster Hunter de EA, Koei Tecmo se adentra en el género de la caza de monstruos para ofrecer algo claramente inspirado en la saga de Capcom, pero que también aporta sus propias ideas al género, como la posibilidad de construir máquinas y estructuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir