Age of Empires 2: Definitive Edition llega hoy mismo a consolas Xbox, según un rumor

La edición más completa del popular título de estrategia se lanzaría hoy en Xbox One y Series X/S según una clasificación de PEGI. Se anunciaría durante el evento por el 25 aniversario.
·

Actualización: Se ha confirmado oficialmente que Age of Empires 2 y Age of Empires 4 llegarán a consolas Xbox en 2023.

Noticia original: La edición más completa de Age of Empires 2 podría aterrizar hoy mismo en Xbox One y Xbox Series X/S, según sugiere una reciente clasificación de PEGI. Al parecer, según podemos ver en un tweet publicado por el medio Gematsu, Age of Empires II: Definitive Edition se lanzaría en los sistemas anteriormente mencionados el 25 de octubre, aunque de momento no podemos afirmarlo puesto que Xbox y Tantalus Media aún no se han pronunciado sobre la llegada de estas nuevas ediciones.

De ser cierto el rumor, es probable que la noticia se produzca durante la retransmisión por el 25 aniversario de la franquicia, la cual está prevista para hoy mismo y se podrá ver a través de varios canales. A finales del mes pasado, los responsables de esta popular saga de estrategia en tiempo real comentaron que el evento estará plagado de sorpresas, anuncios inesperados e incluso entrevistas con algunos desarrolladores. Os recordamos que Age of Empires II: Definitive Edition se puso originalmente a la venta a mediados de noviembre de 2019 para ordenadores, aunque desde luego el aniversario es una buena excusa para lanzarlo en otras plataformas.

¿Qué tal está Age of Empires II: Definitive Edition?

"Age of Empires II: Definitive Edition nos devuelve uno de los mejores juegos de la historia de la estrategia en tiempo real, permitiéndonos disfrutar de todas sus campañas (incluidas las de las expansiones) basadas en hechos históricos, un modo multijugador tan adictivo como siempre y nuevo contenido para incrementar aún más si cabe las horas de duración de esta nueva revisión del juego original. Es una oportunidad única de regresar a uno de los mejores juegos de la historia de la estrategia pudiendo rejugar al título original y a todas sus expansiones amén de disfrutar de nuevas campañas y contenido para el juego. A nivel gráfico es una buena revisión empañada por algunos problemas técnicos que restan al resultado final del juego", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires II: Definitive Edition

Age of Empires II: Definitive Edition es un juego de estrategia desarrollado por Forgotten Empires, Tantalus Media, Wicked Witch, World's Edge y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. La segunda entrega de la mítica saga de estrategia real de Microsoft lanzada en 1999, que regresa remasterizada con gráficos en alta definición hasta 4K y mejores modelados y texturas, incluyendo todas las expansiones del título original y nuevos contenidos, como la expansión Los Últimos Kanes, que incorpora tres campañas y cuatro civilizaciones nuevas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir