Juegos gratis del fin de semana: F1 22, Fallout 3, Evoland Legendary Edition y más

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 21 al 24 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 21 al 24 de octubre hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega gratis a F1 22 este fin de semana en todas las plataformas

F1 22 se podrá jugar gratis este fin de semana en todas las plataformas. Así lo han anunciado Electronic Arts y Codemasters, compañías que han organizado esta promoción para celebrar que el Aramco United States Grand Prix 2022 está a la vuelta de la esquina. Durante el tiempo que permanezca activa esta prueba gratuita, los jugadores podrán acceder a todo el contenido del simulador de F1, y además el progreso se mantendrá en caso de que queramos comprarlo al finalizar la promoción.

PUBLICIDAD

Las fechas cambian dependiendo de las plataformas, ya que en PS5, PS4 y PC se podrá jugar sin pagar desde las 9:00h (hora peninsular española) del jueves 20 de octubre hasta las 8:59h (hora peninsular española) del lunes 24 de octubre. En Xbox Series X/S y Xbox One la prueba estará disponible un día menos, ya que finalizará el 23 de octubre, según la información de Electronic Arts. Los responsables avisan de que se requiere conexión a Internet y que en algunas plataformas se puede solicitar tener suscripción a servicios premium como PS Plus o Xbox Live Gold, aunque no especifican en cuál será necesaria.

Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados, aunque en esta ocasión sólo hay un juego en lugar de los dos o tres que se incluyen habitualmente. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 24 de octubre a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a este juego:

Free Play Days de Xbox Live Gold del 21 al 24 de octubre.

Dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 27 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española). Son los siguientes:

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

Fallout 3 es el soberbio juego de rol posapocalíptico con el que Bethesda recuperó esta clásica saga, dándole un nuevo enfoque tridimensional y asentando el futuro de lo que ahora es una franquicia icónica. Evoland es una original propuesta que realiza un recorrido por la historia del RPG saltando entre estéticas y estilos de juego, hilándolo todo con una interesante trama.

Como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cuáles serán los títulos que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Fallout 3 y Evoland dejen de estar disponibles; la semana que viene habrá dos juegos gratis, Saturnalia y Warhammer 40.000: Mechanicus, que se podrán añadir a la biblioteca a coste cero del 27 de octubre al 3 de noviembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

F1 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/7/2022 · Género: Velocidad
Evoland Legendary Edition PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 5/2/2019 · Género: Rol / Acción
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis F1 22 Xbox Series X/S
Análisis Fallout 3 PC
Todos los juegos de Evoland
Todos los juegos de Fallout
Todos los juegos de Formula 1
Requisitos Evoland Legendary Edition
Requisitos Fallout 3
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir