Juegos gratis del fin de semana: Madden NFL 23, Darkwood, Tour de France 2022 y más

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 14 al 17 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Durante el fin de semana que va del 14 al 17 de octubre hay varios juegos gratis en distintas plataformas y de una variedad de géneros. En esta ocasión, los títulos son para PC, Xbox Series X/S y Xbox One; lamentablemente, esta vez no hay pruebas gratuitas especiales en PS5, PS4 y Nintendo Switch. Algunos de los títulos que aparecen en este listado se pueden añadir para siempre en nuestras bibliotecas digitales, y otros se pueden jugar sin pagar durante varios días.

Madden NFL 23 gratis en Steam por tiempo limitado

Madden NFL 23, el simulador de fútbol americano de Electronic Arts, se puede jugar gratis en PC a través de Steam hasta la tarde del lunes próximo. La prueba permite acceder a todos los modos de juego de un título continuista respecto a la anterior entrega, pero que va sobrado de contenido. Además, en la tienda digital de Valve tiene un descuento del 35 % (sale por 38,99 €) hasta el 27 de octubre; quienes lo compren conservarán el progreso.

.
Madden NFL 23
PUBLICIDAD

Las pruebas gratuitas de los Free Play Days de Xbox Live Gold

Los jugadores de Xbox Series X/S y Xbox One suscritos a Xbox Live Gold (o a Xbox Game Pass Ultimate) pueden jugar gratis sin limitaciones de ningún tipo a tres títulos de géneros muy distintos hasta el lunes 17 de octubre a las 08:59 hora peninsular española. Todos los títulos, además, están rebajados por tiempo limitado.

Uno de esos juegos es Embr, un colorido juego cooperativo donde los jugadores tendrán que apagar incendios a un ritmo frenético en partidas en las que no paran de suceder situaciones cómicas. El siguiente título también va de echarse unas risas: Goat Simulator nos pone en control de una cabra con el único objetivo de sembrar el caos por su mundo. Menos caótico (aunque a veces también un poco) es Tour de France 2022, un juego de ciclismo de simulación y gestión que nos hará competir por el mallot amarillo en solitario o en multijugador en línea.

La simulación de Per Aspera, gratis en PC

Per Aspera está gratis en Steam hasta la tarde del lunes 17 de octubre. Se trata de un juego de simulación, construcción y gestión que propone a los jugadores crear colonias en Marte y hacerlas progresar cultivando en espacios imposibles, terraformando el planeta y gastando cuidado de amenazas hostiles, todo ello mientras descubren una historia sci-fi de quienes intentaron (y fallaron) la misma hazaña. El título está rebajado hasta el 19 de octubre un 50 % por 14,99 €, al igual que todos sus contenidos adicionales.

.

Epic Games continúa regalando juegos: terror y roguelite

Epic Games Store regala esta semana dos juegos para PC que se pueden añadir permanentemente hasta a la biblioteca hasta el 20 de octubre. Uno de ellos es Darkwood, un survival horror en perspectiva cenital centrado en la supervivencia que lleva a los jugadores a un mundo siempre cambiante.

Mucho más animado y colorido es ToeJam & Earl: Back in the Groove!, un roguelite con cooperativo en línea y local para hasta cuatro jugadores. El título de HumaNature Studios es a la vez una secuela y un homenaje al clásico de los 90, repleto de hip-hop, situaciones graciosas, personajes excéntricos y mucho color.

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir