F1 22 se podrá jugar gratis este fin de semana con objetos de regalo

Del 20 al 24 de octubre se podrá jugar gratis a la versión completa de F1 22 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. También habrá objetos de regalos inspirados en Estados Unidos.
·

F1 22 se podrá jugar gratis este fin de semana en todas las plataformas. Así lo han anunciado Electronic Arts y Codemasters, compañías que han organizado esta promoción para celebrar que el Aramco United States Grand Prix 2022 está a la vuelta de la esquina. Durante el tiempo que permanezca activa esta prueba gratuita, los jugadores podrán acceder a todo el contenido del simulador de F1, y además el progreso se mantendrá en caso de que queramos comprarlo al finalizar la promoción.

¿Cuándo empieza la prueba gratuita de F1 22?

¿Cuándo estará disponible gratis F1 22? Las fechas cambian dependiendo de las plataformas, ya que en PS5, PS4 y PC se podrá jugar sin pagar desde las 9:00h (hora peninsular española) del jueves 20 de octubre hasta 8:59h (hora peninsular española) del lunes 24 de octubre. En Xbox Series X/S y Xbox One la prueba estará disponible un día menos, ya que finalizará el 23 de octubre. Los responsables avisan de que se requiere conexión a Internet y que en algunas plataformas se puede solicitar tener suscripción a servicios premium como PS Plus o Xbox Live Gold, aunque no especifican en cuál será necesaria.

Además de esta prueba de fin de semana, quienes ya tengan F1 22 podrán celebrar también la llegada del Aramco United States Grand Prix 2022 con un set de contenido gratuito inspirado en Estados Unidos: cualquier persona que se conecte antes del 7 de noviembre podrá conseguir una librea de barras y estrellas, un casco, un traje de carreras y unos guantes, además de la celebración del podio de The Griddy para todos los pilotos creados por los jugadores. Estarán disponibles a través del correo del juego. Por otro lado, los responsables de F1 22 han colaborado con Daniel Ricciardo para crear una guía para afrontar el Circuito de las Américas.

F1 22 se lanzó en julio de este año para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre F1 22

Portada F1 22
F1 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/7/2022 · Género: Velocidad
Análisis F1 22
Todos los juegos de Formula 1

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir