Anunciada una nueva película de Silent Hill, que adaptará Silent Hill 2 a la gran pantalla

Durante el Silent Hill Transmission se ha anunciado 'Return to Silent Hill' una nueva película que estará dirigida por Christophe Gans, quien ya se encargó del film de 2006.
·

Durante el Silent Hill Transmission Konami ha anunciado una nueva película de su saga de terror, titulada Return to Silent Hill. Este nuevo film estará dirigido por Christophe Gans, quien ya dirigió la película de 2006, que tuvo relativo éxito. También hubo otro film en 2012 titulado Silent Hill: Revelation 3D, aunque este corrió peor suerte.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas tanto el director como el productor de la película hablan de las intenciones del nuevo film, que adaptará la historia de Silent Hill 2, que esperan hacer de la manera más fiel posible, aunque seguro que tomándose sus licencias como ocurrió en 2006.

Su rodaje comenzará a principios de 2023, con un estreno previsto para finales de ese mismo año. De esta manera, el año que viene tendremos Silent Hill 2 por partida doble, ya que esta noche también se ha anunciado el remake de tan mítico juego.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir