Anunciado Silent Hill Townfall, una aventura narrativa de los creadores de Observation

Durante el Silent Hill Transmission, además de Silent Hill 2 Remake, se ha anunciado esta aventura publicada por Annapurna Interactive y desarrollada por el estudio escocés No Code.
·

Durante el evento Silent Hill Transmission, además de Silent Hill 2 Remake, se acaba de anunciar también Silent Hill Townfall, una aventura narrativa desarrollada por el estudio escocés No Code, creadores de Stories Untold (2017) y Observation (2019), y que será publicada por Annapurna Interactive. Podéis ver a continuación su primer tráiler:

Una aventura narrativa que será algo diferente dentro de la saga

Este se ha presentado con un breve tráiler, y el director creativo del estudio Jon McKellan, ha explicado que son grandes fans de Silent Hill, y que sus dos anteriores trabajos, dos aventura narrativas de terror psicológico, estuvieron influenciadas por la obra de Konami.

PUBLICIDAD
Silent Hill Townfall

Con Silent Hill Townfall quieren respetar el espíritu de la saga, pero también ofrecer algo nuevo y original. Han explicado que a principios de años mostrarán más del juego, pero que el tráiler de hoy esconde algún secreto...

De momento no se han anunciado plataformas a las que llegará este juego, que se espera para 2023.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Silent Hill Townfall

Silent Hill: Townfall es un nuevo spin-off de la veterana saga de terror y 'survival horror' de Konami, aunque esta vez estará desarrollado por el estudio independiente No Code bajo el sello de Annapurna Interactive. Esta antología de historias con episodios independientes contará con el artista Franck Besançon para diseñar sus criaturas de pesadilla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir