Anunciado Silent Hill F, un nuevo juego de la saga ambientado en el Japón de los años 60

Este nuevo capítulo de la icónica saga de terror y supervivencia correrá a cargo de Neobards Entertainment, autores de Resident Evil Re:Verse.
·

Konami ha anunciado durante la Silent Hill Transmission un nuevo videojuego de la icónica saga de terror: Silent Hill F. El videojuego correrá a cargo del estudio taiwanés Neobards Entertainment, siendo este su primer juego propio, ya que hasta ahora habían trabajo de apoyo en diferentes proyectos como Resident Evil Re:Verse, el multijugador incluido con Resident Evil 8: Village. Se han revelado pocos detalles más allá de que la historia estará escrita por Ryukishi07 (pseudónimo de Ryūkishi Zero Nana), un novelista japonés.

Una breve descripción sobre el proyecto

"Una historia completamente nueva ambientada en el Japón de los años 60 que presenta un mundo hermoso, pero terrorífico. Escrita por Ryūkishi07, famoso por las novelas visuales japonesas que tratan sobre misterios de asesinatos y horror psicológico y sobrenatural", reza la sinopsis.

PUBLICIDAD

El productor de Silent Hill F es Motoi Okamoto, quien ha trabajado en proyectos de Nintendo como Luigi's Mansion, Pikmin y Pikmin 2, entre otros.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Silent Hill F

Nueva aventura de la saga de terror Silent Hill, en esta ocasión desarrollado por NeoBards Entertainment. Está dirigido por Al Yang con una historia de Ryukishi07 y diseño de monstruos de Kera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir