Así funciona Scorn comparado en sus versiones de Xbox Series X/S, PC y Steam Deck

Esta comparativa muestra las diferencias gráficas y de rendimiento entre las diferentes versiones de Scorn, un curioso juego de terror biomecánico que se ha estrenado hoy en Xbox Series X/S y PC.
·

Ha llegado el día: después de ocho años desde que se anunció y varios retrasos por el camino, Ebb Software estrenará Scorn hoy mismo. Este peculiar juego de terror en primera persona apuesta por una estética grotesca y biomecánica inspirada por la obra de H.R. Giger. Era uno de los lanzamientos más esperados del año, y ahora no sólo podemos jugarlo sino que también podemos comparar cómo funciona en sus diferentes versiones.

De eso va el último vídeo del youtuber El Analista de Bits, quien ha jugado ya a las versiones de Scorn de Xbox Series X/S y PC para comparar cómo se comportan en ambas plataformas. Además, ha sumado una no muy habitual en este tipo de comparativas: Steam Deck. Podéis ver el resultado bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

El Analista de Bits también ha compartido algunas cifras técnicas que nos ayudan a comprender cómo funciona Scorn en estas plataformas:

  • Xbox Series X: 2160p y 60 fps (18,60 Gb)
  • Xbox Series S: 1080p y 60 fps (18,60 Gb)
  • PC: 2160p con opciones al máximo en RTX 4090/3080/3070Ti/3060/3050 | (28,78 Gb)
  • Steam Deck: 800p/40fps con opciones al máximo | 28,78 Gb

Nuestras impresiones de Scorn

En Vandal también hemos podido probar ya Scorn para contaros en nuestras impresiones que "es una obra de terror atmosférico y gore narrada sin una sola línea de texto; es un título centrado en los rompecabezas; es un mundo donde está a la orden del día perderse durante muchos minutos por túneles prácticamente idénticos al anterior (...) por proponer algo tan concreto y con un público tan definido, puede convertirse, para muchos, en una de las sorpresas del desarrollo independiente de este año". Recordad que este esperado título está disponible desde hoy mismo en Xbox Series X/S y PC, incluido además en el catálogo de Xbox Game Pass para ambas plataformas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Scorn
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir