Need for Speed Unbound se volverá a mostrar hoy en un nuevo tráiler

El nuevo videojuego de carreras arcade de Criterion Games revelará un nuevo tráiler a las 17:00h (hora peninsular española) centrado en las persecuciones con la policía.
·

Need for Speed Unbound, la nueva entrega de la popular saga de velocidad que corre a cargo de Criterion Games y que está siendo desarrollada específicamente para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, mostrará de nuevo su jugabilidad en un tráiler que se lanzará hoy mismo, 19 de octubre, a través de los canales oficiales de Need for Speed. Según podemos ver en el avance, el gameplay estará centrado en las persecuciones de policías y se revelará a las 17:00h (hora peninsular española).

Además de las persecuciones de policías, este pequeño avance muestra también algunos elementos jugables que no habíamos visto hasta ahora, incluyendo saltos imposibles e impulsos mediante turbo. Os dejamos con la lista completa de los vehículos que incluirá el videojuego.

PUBLICIDAD

A la venta el 2 de diciembre de 2022

Recordad que Need for Speed Unbound, que mezclará una estética realista con elementos de estética anime, se pondrá a la venta el 2 de diciembre de este mismo año para las consolas de nueva generación y ordenadores; os recomendamos echarle un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados.

Respecto a la curiosa elección del apartado gráfico, un responsable de Criterion comentó lo siguiente: "Queríamos ofrecer un estilo artístico relevante para la jugabilidad, uno que claramente celebrase las acciones de las personas que juegan, mejorase su experiencia de juego y les recompensase por el camino. Queríamos llevar la experiencia al siguiente nivel con nuestros VFX de conducción, a los que llamamos grafitis".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Criterion Games y Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La mítica saga de conducción que nos viene acompañando desde los 90 vuelve a dar el salto al mundo abierto con frenéticas y espectaculares carreras en entornos urbanos, con pruebas de velocidad, derrapes, coleccionables y mucho más, con un apartado gráfico muy llamativo con toques de anime.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir