God of War: Ragnarok tendrá un parche de lanzamiento de 18 GB, al menos en PS4

La nueva aventura de Kratos se lanza el 9 de noviembre y en su debut contará, al menos en PlayStation 4, con una actualización.
·

God of War: Ragnarok tendrá un parche en su lanzamiento con un tamaño de 18,4 GB, según indica PlayStation Game Size, una cuenta de Twitter especializada en analizar los cambios en los servidores de PlayStation. La nueva aventura de Kratos confirmó que el juego estaba terminado a principios de mes y que llegará puntual a su fecha, el 9 de noviembre para PlayStation 5 y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Según esta información, la actualización 1.01 superará los 18 GB, al menos en PS4, que probablemente incluirá las últimas correcciones y optimizaciones en el rendimiento. El tamaño del juego -previo al parche- en PlayStation 4 pasaba de los 90 GB según esta misma fuente, aunque eso no significa necesariamente que el juego completo ocupe más de 100 GB -muchos de los archivos de la descarga sustituyen a los originales-. Queda por saber los tamaños en PlayStation 5, donde la consola utiliza una compresión que suele reducir este tamaño pese a la subida en la calidad de gráficos y sonido.

El nuevo viaje de Kratos y Atreus

La historia de Ragnarok tendrá lugar tres años después de los hechos de la entrega de 2018 y de nuevo acompañaremos a Kratos y Atreus en un viaje por los nueve reinos en busca de una forma de detener el Ragnarok y descubrir la verdad tras la auténtica identidad del chico.

Por supuesto esto no será un simple paseo, ya que a lo largo del camino tendremos que superar todo tipo de pruebas, evitar trampas, resolver rompecabezas y, por supuesto, enfrentarnos a multitud de enemigos, entre los que se incluyen algunos dioses nórdicos como Thor o la vengativa Freya. Esta vez contaremos con una buena cantidad de nuevos movimientos, técnicas y herramientas que nos harán mucho más letales y versátiles en la batalla.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir