Juegos gratis del fin de semana: Fallout 76, Humankind, Slain: Back from Hell y más

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 7 al 10 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 7 al 10 de octubre hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que e nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Fallout 76 gratis en todas las plataformas hasta el 11 de octubre

El juego de rol online de Bethesda se podrá jugar de forma gratuita durante los próximos días. Fallout 76, que está disponible en PlayStation, Xbox y PC, ha comenzado una prueba gratuita que se extenderá hasta el próximo martes 11 de octubre. Esta promoción coincide con la llegada de The Pitt y con eventos especiales relacionados con Halloween, así como con las celebraciones por el 25 aniversario de la saga.

PUBLICIDAD

Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados, aunque en esta ocasión sólo hay un juego en lugar de los dos o tres que se incluyen habitualmente. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 10 de octubre a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a este juego:

Juegos gratis de Free Play Days del 7 al 10 de octubre.

Varias pruebas gratuitas en Steam por tiempo limitado

En Steam también podemos encontrar múltiples promociones que nos permiten jugar gratis a juegos completo por tiempo limitado. Como estas dependen de cada editora o desarrolladora, las duración de estas pruebas de fin de semana varían dependiendo de cada juego. A continuación puedes ver todas las que hay disponible actualmente y el tiempo que tienes para aprovecharlas:

  • Humankind: finaliza en 3 días.
  • Mordhau: finaliza en 3 días.
  • Fallout 76: finaliza en 4 días.
  • Barotrauma: finaliza en 13 días.

Nuevos juegos gratuitos en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 13 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española). Son los siguientes:

Juegos gratis de la semana en Epic Games Store.

Como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el título que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Slain: Back From Hell y Rising Hell dejen de estar disponibles; al menos de momento, la semana que viene sólo habrá un juego disponible, ToeJam & Earl: Back in the Groove!, que se podrá añadir a la biblioteca a coste cero del 13 al 20 de octubre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Humankind PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 17/8/2021 · Género: Estrategia
Fallout 76 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Multijugador Online / Rol / Aventura
Análisis Humankind PC
Análisis Fallout 76 PC
Guía Fallout 76, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Requisitos Fallout 76
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir