Un nuevo juego de Crash Bandicoot podría anunciarse en The Game Awards

Algunos influencers y medios de comunicación están recibiendo un kit de prensa que da pistas sobre un posible anuncio el 8 de diciembre.
·

Crash Bandicoot 4: It's About Time tenía la difícil misión de retomar el legado de la trilogía original de Crash Bandicoot y realizar un nuevo juego que estuviese a la altura de su leyenda y de los recuerdos de los fans. Por suerte, el resultado difícilmente pudo ser mejor y nos hizo disfrutar de una aventura de plataformas 3D completísima y desafiante como pocas. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que muchos nos hayamos quedado con ganas de más Crash Bandicoot, y ahora un nuevo rumor apunta a que podríamos tener el anuncio de un nuevo juego de nuestro marsupial favorito a la vuelta de la esquina.

¿Se anunciará Crash Bandicoot 5 en The Game Awards?

Siendo más concretos, algunos medios e influencers están recibiendo un curioso kit de prensa por parte de Activision con forma de caja de pizza para anunciar que la cuarta entrega llegará a Steam el 18 de octubre. Si bien esto podría parecer que no tiene relación con ningún juego nuevo, en la caja hay una pegatina en la que se puede leer lo siguiente "¿Te has quedado con ganas de más? Prueba nuestra nueva Pizza Wumpa por 12,08 dólares".

A poco que os fijéis, os daréis cuenta que esa cifra de 12,08 dólares podría estar haciendo alusión a una fecha concreta, el 8 de diciembre, día en el que tendrá lugar la gala de The Game Awards de este año, por lo que parece claro que en este evento asistiremos al anuncio de un nuevo de Crash Bandicoot.

Imagen del kit de prensa de Crash Bandicoot 4 para Steam

Según un rumor del mes pasado, ahora mismo habría dos juegos de Crash Bandicoot en desarrollo, uno centrado en el multijugador y una nueva entrega principal. Además, en agosto, Toys for Bob, quienes se encargaron de Crash Bandicoot 4, dejaron caer que su próxima creación ya está en camino, por lo que si unimos todos los puntos no sería de extrañar que el 8 de diciembre veamos Crash Bandicoot 5 por primera vez.

Mientras tanto, tendremos que seguir esperando a que se confirme algo de manera oficial para poder salir de dudas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir