Crash Bandicoot tendría dos nuevos juegos en desarrollo, según un 'insider'

Activision tendría dos nuevos juegos de Crash Bandicoot en desarrollo, según un conocido 'insider'. Uno podría ser el multijugador Wumpa League y otro una nueva entrega principal.
·

Llevamos bastante tiempo viendo insinuaciones de que la saga Crash Bandicoot podría recibir nuevos juegos próximamente: el año pasado, durante la celebración de su 25 aniversario, se dejó entrever que próximamente podríamos tener más información acerca de alguna nueva entrega en desarrollo. Sin embargo, Activision todavía no ha desvelado nada acerca de esto y Toys for Bob, responsables del bien recibido Crash Bandicoot 4: It's About Time, parecen estar contratando para un nuevo juego.

La información oficial llega hasta ahí, pero ¿qué hay de los rumores? Las especulaciones de diversas fuentes apuntan a un posible multijugador llamado Wumpa League cuyos detalles se filtraron a finales del año pasado. Ahora un insider que se hace llamar 'The Insider' (que entre otras cosas desveló todos los próximos Assassin's Creed antes de que Ubisoft los confirmase oficialmente) afirma que hay dos juegos de Crash Bandicoot en desarrollo.

PUBLICIDAD

¿Wumpa League y Crash Bandicoot 5?

Este insider no ha especificado nada más allá de asegurar que hay dos juegos de Crash Bandicoot en desarrollo. Algunos de sus seguidores ya asumen que uno de ellos se trata de Wumpa League, mientras que otro podría ser una nueva entrega principal que continúe las bases asentadas en el último juego. De este supuesto Crash Bandicoot 5 no sabemos nada todavía (aunque también se insinuó hace tiempo), pero del multijugador Wumpa League sí se filtraron bastantes detalles, como que contaría con 16 héroes y 13 mapas en el lanzamiento, que estaría previsto para PlayStation, Xbox y Switch.

De ser cierta la filtración estaríamos hablando en un cambio de planes dentro de Activision, ya que la propia compañía confirmó en agosto del año pasado que todos sus estudios internos estaban trabajando en dar contenido a la saga Call of Duty. De hecho, unos meses antes también salió a la luz que Toys for Bob había sido trasladado a Call of Duty: Warzone de cara a las actualizaciones de las nuevas temporadas. Habrá que esperar para comprobar si les han dado vía libre más allá de la saga de disparos o no.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir