Filtradas las primeras imágenes de Need for Speed: Unbound, que mezcla realismo y anime

Need for Speed: Unbound se deja ver en imágenes filtradas antes de su presentación oficial, que tendrá lugar mañana. Se apunta a un lanzamiento el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S y PC.
·
Actualizado: 23:55 6/10/2022

Need for Speed: Unbound se dejará ver mañana por primera vez, pero antes de que eso ocurra oficialmente se han filtrado algunas imágenes y el logo, así como la que parece ser la carátula oficial. La filtración proviene del distribuidor japonés Neowing, que ha publicado algunos detalles antes de tiempo; por ejemplo, sólo aparece registrada una versión física para PS5, pero no para PS4, por lo que podría darse el caso de que el nuevo juego de la saga Need for Speed se publicase únicamente en consolas de nueva generación.

Nuevo Need for Speed que mezcla realismo y anime

Lo que sí se ha confirmado ya es uno de los rumores que aparecieron hace unos meses con respecto a este proyecto, cuando todavía no se había confirmado oficialmente su existencia: Need for Speed: Unbound contará con una estética que mezclará estilo realista con dibujos y efectos que recuerdan al anime japonés. Al menos son así los personajes que aparecen posando junto a los vehículos, e incluso en los propios coches también se pueden ver efectos especiales en dos dimensiones.

Filtradas las primeras imágenes de Need for Speed: Unbound, que mezcla realismo y anime Imagen 2

También se pueden extraer otros detalles de la descripción del juego que aparece en la tienda japonesa, como que la ciudad en la que conduciremos se llamará 'Lake Shore: The Grand'(que según los rumores sería una ciudad muy similar a Chicago) o que se centrará en la conducción callejera, con encuentros y quedadas competitivas, fuerte importancia de la personalización y la necesidad de burlar a la policía.

No vamos a tardar mucho en comprobar que estas imágenes filtradas corresponden a Need for Speed: Unbound, ya que Electronic Arts y Criterion (que desarrolla esta entrega con talento de Codemasters) van a celebrar un evento de presentación del nuevo juego el jueves 6 de octubre, es decir, mañana mismo. La retransmisión comenzará a las 17:00h (hora peninsular española) y entre los detalles que esperamos ver confirmados se encuentra su fecha de lanzamiento, ya que los rumores hablan de un estreno el 2 de diciembre, algo que también corroboran las filtraciones que han tenido lugar hoy, sólo para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Unbound

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir