Need for Speed Unbound de Criterion se presentará el 6 de octubre

EA ha anunciado a través de sus redes sociales un evento para mostrar la próxima entrega de su popular saga de conducción que llegará de la mano de los creadores de Burnout.
·

Si pensamos en sagas de conducción más pronto que tarde se nos viene a la cabeza Need for Speed, una de las más veteranas y reconocibles del universo de los videojuegos que comenzó con su larga trayectoria en 1994 con su primera entrega de la mano de EA Canada.

En estos 28 años de historia son muchas las entregas que hemos visto nacer de esta saga y, en unos pocos días, vamos a poder ser testigos de otra más, ya que el próximo jueves 6 de octubre a las 17:00 en España va a retransmitirse a través de YouTube y otras redes sociales un evento de presentación de un nuevo Need for Speed.

"Sé uno de los primeros en ver la evolución de Need for Speed", comenta EA en la descripción del vídeo, en la que también se nos descubre que el encargado de la misma será Criterion Games, un veterano estudio conocido por dar vida a la saga Burnout y, dentro de Need for Speed, por traernos Need for Speed: Hot Pursuit en 2010 y Need for Speed: Most Wanted en 2012.

¿Lanzamiento el próximo mes de diciembre?

Por el momento desconocemos más información de esta nueva entrega que, según los rumores, se llamaría Need for Speed Unbound y apostaría por un acabado artístico muy particular que combinaría elementos típicos de la animación con un estilo fotorrealista, ambientándose en una versión ficticia de Chicago llamada Lake Shore City y estando muy centrado en las modalidades multijugador. Según estos mismos rumores, el juego llegaría el 2 de diciembre de este mismo año a PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Criterion Games y Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La mítica saga de conducción que nos viene acompañando desde los 90 vuelve a dar el salto al mundo abierto con frenéticas y espectaculares carreras en entornos urbanos, con pruebas de velocidad, derrapes, coleccionables y mucho más, con un apartado gráfico muy llamativo con toques de anime.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir