Ubisoft anuncia Project U, un nuevo shooter cooperativo que ya puedes registrarte para probar

Project U es 'un nuevo concepto de shooter cooperativo por sesiones en el que muchos jugadores se unen para vencer a una gran amenaza común'. Ubisoft ha abierto registros para la prueba en PC.
·

Ubisoft acaba de anunciar un nuevo videojuego, o más bien un proyecto de videojuego en desarrollo: se trata de Project U, un "shooter cooperativo por sesiones" que ha presentado en sociedad con una imagen conceptual y una página oficial en la que podemos registrarnos para probarlo en alguna de sus próximas pruebas cerradas. Por el momento sólo se podrá jugar en PC, aunque la propia compañía advierte de que es un proyecto en desarrollo.

"¡Hemos estado explorando un nuevo concepto de shooter cooperativo por sesiones en el que muchos jugadores se unen para vencer a una gran amenaza común!", dice la descripción oficial de Project U en la página en la que nos animan a registrarnos para probarlo. "Es un título aún en desarrollo y su primera prueba cerrada (en inglés y solo en PC) se llevará a cabo en Europa occidental", dicen antes de aclarar que sólo estará disponible en los siguientes países:

  • Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Suiza, Portugal, España e Italia.
  • PUBLICIDAD
    Key art de Project U.

    ¿Cuándo tendrá lugar la prueba cerrada de Project U?

    Lo que no sabemos todavía es cuándo se celebrará exactamente esta prueba cerrada, aunque aquellas personas seleccionadas serán contactadas a través de correo electrónico, lugar donde también recibirán la invitación pertinente para jugar a Project U en PC. Sí se han desvelado los requisitos mínimos y recomendados que necesitará nuestro equipo en caso de que queramos participar. Son los siguientes:

    • 30 FPS: Sistema operativo: Windows 10 Procesador: Intel Core i5-4460, AMD Ryzen 3 1200 Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1070 (8 GB de VRAM) o AMD Radeon RX Vega 64 (8 GB de VRAM) RAM: 16 GB de doble canal
    • 60 FPS: Sistema operativo: Windows 10 Procesador: Intel Core i7-6700K, AMD Ryzen 5 2600 Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2060 (8 GB de VRAM) o AMD Radeon RX Vega 64 (8 GB de VRAM) RAM: 16 GB de doble canal

    Estas sesiones de juego cerrado con versiones preliminares de proyectos en desarrollo se utilizan para poner a prueba conceptos que podrían posteriormente cuajar o no. Esto es algo que Ubisoft hizo recientemente con Project Q, otro multijugador del que no hemos tenido más noticias. "Nos encantaría jugar contigo y conocer tu valiosa opinión para mejorar la experiencia de juego y saber en qué dirección avanzar", explica la compañía. Quienes quieran apuntarse a esta prueba cerrada de Project U podrán hacerlo a través de este enlace.

    Manu Delgado
    Redactor

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir