Nuevo tráiler de A Plague Tale: Requiem centrado en la historia

A Plague Tale: Requiem se deja ver en un tráiler que se centra en la historia que vivirán Amicia y Hugo en esta nueva entrega cuando se estrene el 18 de octubre en PS5, Xbox Series, PC y Switch.
·

Quedan tres semanas para el estreno de A Plague Tale: Requiem, la esperada nueva entrega de esta saga de Asobo Studios y Focus Entertainment, así que ya es hora de conocer algo más acerca de la aventura que les depara a Amicia y Hugo en esta secuela. Es por eso que los responsables del juego han publicado un nuevo tráiler que se centra en la historia, de la cual supimos hace poco que tendrá una duración inferior a las 20 horas.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de A Plague Tale: Requiem centrado en la historia:

PUBLICIDAD

Amicia y Hugo se enfrentan a nuevos peligros

Junto al tráiler se ha publicado también una descripción que, como es de esperar, puede contener spoilers de A Plague Tale: Innocence: "Cuando Amicia y Hugo parten en busca de una isla misteriosa con la esperanza de acabar con la maldición que corre por la sangre de Hugo, se ven obligados a depender de la ayuda de las personas que conocen. Al adentrarse en territorio extranjero, es poco probable que los jóvenes De Runes lo logren solos... pero ¿cuánta confianza pueden depositar en los extraños? La respuesta parece tan incierta como hermosa y aterradora es la isla".

Captura de A Plague Tale: Requiem.

A Plague Tale: Requiem llegará el 18 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch con una cloud version. En Vandal ya hemos podido asomarnos al juego para contaros en nuestras impresiones que "parece que será lo que esperábamos: una secuela sin sorpresas y sin grandes cambios, que coge la fórmula de su predecesor y la expande con nuevas ideas y mecánicas manteniéndose fiel a sus raíces. De cara al lanzamiento final, queremos ver qué sensaciones nos dejan los enfrentamientos, cuánta libertad tenemos para resolver encuentros y puzles y cómo se aprovechan todas estas novedades. Aun así, nos encanta ver cómo un juego con una fórmula tan clásica, ya prácticamente abandonada, es capaz de llegar al mercado generando mucho interés y, además, con grandes valores de producción, en una época en la que las editoras se obsesionan con el juego como servicio interminable".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir