A Plague Tale: Requiem tendrá una duración inferior a 20 horas

El nuevo título de Asobo Studio durará entre 15 y 18 horas, el estudio ha intentado quitar todo el relleno y contar solo la historia imprescindible.
·

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre para PS5, Xbox Series X/S, PC y para Nintendo Switch como título en la nube. A Plague Tale: Innocence fue una de las mayores sorpresas de 2019 firmada de la mano de Asobo Studio. Una obra lineal bastante enfocada en la narrativa y la historia que nos metía de lleno en plena plaga de peste bubónica con una misteriosa historia que giraba alrededor de los hermanos Amicia y Hugo, quienes además tenían que hacer frente a los soldados de la Inquisición. Requiem, su secuela, planea seguir la misma dinámica pero añadiendo elementos de exploración y zonas más amplias, mejorando su sistema de combate y haciéndolo hasta más atractivo. Eso sí, habrá un cambio notable: la duración.

La secuela de Innocence será un poco más larga

En una entrevista para la revista PLAY (nosotros lo recogemos a través de GamingBolt), Kevin Pinson, el diseñador principal de niveles del juego, ha explicado que la duración de A Plague Tale: Requiem girará alrededor de las 15-18 horas, depende de lo que queramos exprimir el juego. A Plague Tale: Innocence tuvo una duración de 9-10 horas, por lo que es una ampliación bastante considerable teniendo en cuenta que, grosso modo, ambos serán lineales. Pinson aclaró también que desde Asobo Studio han procurado que no haya relleno en el juego y el ritmo sea bueno:

"Se trata de ritmo, no hay relleno, no hay que tratar de hacerlo más largo porque lo necesitábamos. Nuestro editor, Focus Entertainment, nos anima a hacer todo lo que queremos para el juego para la historia que queremos contar. Así que no estamos apuntando a una cantidad específica de horas. Esto no es algo que tengamos en cuenta cuando diseñamos el juego por primera vez. Somos un pequeño equipo de 70 personas, así que tenemos que ser muy drásticos con nuestras elecciones", explica el diseñador. A Plague Tale: Requiem saldrá a la venta el 18 de octubre para PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch (en nube).

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir