A Plague Tale: Requiem contará con voces en español

La secuela de Innocence ampliará los idiomas y esta vez tendrá doblaje en español cuando se lance el próximo 18 de octubre.
·

A Plague Tale: Requiem se lanza el 18 de octubre y es uno de los títulos más esperados de la temporada. Ahora Plaion ha confirmado un detalle más que sin duda aumentará el interés de los jugadores españoles: la secuela de Innocence ampliará el número de voces e incluirá doblaje en español. Innocence contaba con voces en francés, inglés y alemán, y subtítulos en otras muchas lenguas -entre ellas español-. Requiem ahora amplía el número de voces a dos más, español y chino.

La historia llevará los pasos de Amicia y Hugo hacia el sur de Francia, con nuevas regiones y bulliciosas ciudades, con la esperanza de comenzar de nuevo y controlar la maldición. "Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo".

PUBLICIDAD

Nuestras impresiones después de jugarlo en Gamescom

Hace unas semanas pudimos jugar a Requiem y os contamos que "sin ser el título más sorprendente técnicamente que hayamos visto desde que comenzó la actual generación de consolas, ha subido varios escalones respecto a lo ofrecido por Innocence gracias a que Asobo Studio ha dejado de lado PlayStation 4 y Xbox One. La densidad de los escenarios, los modelados de los personajes, las animaciones faciales, el detalle de las texturas, los efectos de humo y fuego, y sobre todo la iluminación, están a un nivel que por momento nos ha dejado boquiabiertos, al menos en la versión para PC (donde hay ray tracing) que probamos".

A Plague Tale: Requiem con voces en español confirmado

"Tiene toda la pinta de que los seguidores de la primera aventura de Amicia y Hugo tienen aquí una obra que no se querrán perder. Lo descubriremos cuando se acerque el estreno, el próximo 18 de octubre, en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch (con versión en la nube); además, estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir