A Plague Tale: Requiem muestra gameplay y confirma demo para la Gamescom

El juego de acción y sigilo de Asobo Studio y Focus Entertainment estará presente en el evento que tendrá lugar entre el 24 y 28 de agosto con una demo jugable para los asistentes.
·

A Plague Tale: Requiem es uno de los títulos más esperados del año, y con razón, puesto que la primera entrega de Asobo Studio y Focus Entertainment, A Plague Tale: Innocence, funcionó muy bien en crítica y los jugadores quedaron encantados en líneas generales con esta aventura de acción, sigilo y amor fraternal en mitad de la terrible plaga de la peste negra. La secuela, que estará orientada a la nueva generación de consolas, PC y Nintendo Switch ha publicado ahora un recopilatorio de gameplay, que funciona a modo de resumen, con todo lo que nos espera en octubre. Además, se confirma que estará en la inminente Gamescom con una demo jugable.

Los asistentes podrán probar el juego con sus propias manos

Los que asistan al acontecimiento entre el 24 y 28 de agosto podrán hincarle el diente al mismo nivel mostrado en el festival online TriBeca el pasado mes de junio. El público encontrará una demo en el estand de Microsoft (Pabellón 8.1 estand B-051 – C-058). Por lo que hemos podido ver hasta la fecha, junto con el gameplay que os hemos dejado en la parte superior, es evidente que Asobo Studio ha apostado mucho más por la acción en esta ocasión, convirtiendo a Hugo y Amicia en unos veteranos del combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Puede que el sigilo ya quede más como un elemento secundario incluso.

A Plague Tale: Requiem tiene programado su lanzamiento para el próximo 18 de octubre, repetimos, para PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch (versión en la nube) y PC. El juego estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass. En esta ocasión, seguiremos las aventuras de los dos protagonistas a puertas de zarpar hacia una misteriosa isla en el mar Mediterráneo, con el objetivo de encontrar una cura para la enfermedad de Hugo. El destino que nos espera en A Plague Tale: Requiem es desde luego oscuro.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir