Así se ve A Plague Tale: Requiem en PC con 'ray tracing' y DLSS

El juego de Asobo Studio fue uno de los títulos que demostró la última tecnología de Nvidia durante el evento GeForce Beyond.
·

Nvidia GeForce Beyond reveló la nueva generación de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 40 Series y la tecnología DLSS 3 de reescalado y suavizado de texturas a través de una IA con aprendizaje profundo. Como es habitual, varios lanzamientos mostraron las ventajas de los últimos avances técnicos, y eso ha permitido ver A Plague Tale: Requiem con efectos ray-tracing y DLSS.

Este breve vídeo presenta los bellos paisajes de la secuela, que se lanza el 18 de octubre en PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch -mediante juego en la nube-, haciendo uso de reflejos en el agua y una iluminación de alta calidad en exteriores y las zonas interiores donde la luz del fuego es un elemento clave no solo en la ambientación, sino también en su jugabilidad.

PUBLICIDAD

La historia llevará los pasos de Amicia y Hugo hacia el sur de Francia, con nuevas regiones y bulliciosas ciudades, con la esperanza de comenzar de nuevo y controlar la maldición. "Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo".

A Plague Tale: Requiem con ray-tracing en Nvidia

Nuestras impresiones después de jugarlo en Gamescom

Hace unas semanas pudimos jugar a Requiem y os contamos que "sin ser el título más sorprendente técnicamente que hayamos visto desde que comenzó la actual generación de consolas, ha subido varios escalones respecto a lo ofrecido por Innocence gracias a que Asobo Studio ha dejado de lado PlayStation 4 y Xbox One. La densidad de los escenarios, los modelados de los personajes, las animaciones faciales, el detalle de las texturas, los efectos de humo y fuego, y sobre todo la iluminación, están a un nivel que por momento nos ha dejado boquiabiertos, al menos en la versión para PC (donde hay ray tracing) que probamos".

A Plague Tale: Requiem con ray-tracing en Nvidia

"Tiene toda la pinta de que los seguidores de la primera aventura de Amicia y Hugo tienen aquí una obra que no se querrán perder. Lo descubriremos cuando se acerque el estreno, el próximo 18 de octubre, en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch (con versión en la nube); además, estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir