Assassin's Creed Vallhala concluirá su historia con una misión gratuita

'El último capítulo' estará disponible gratis para todos los jugadores 'en unos meses', según ha desvelado Ubisoft, poniendo fin a la trama que comenzó hace dos años.
·

Assassin's Creed Valhalla llegó a las tiendas de España y el resto del mundo el 10 de noviembre de 2020. Desde entonces, la historia de Eivor se ha ampliado de distintas maneras, pero nunca se puso cierre a la trama principal de la aventura. Esto se solucionará en "unos meses", cuando la misión gratuita "El último capítulo" se lance en todas las plataformas: PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

"Assassin's Creed Valhalla sigue recibiendo actualizaciones y nuevo contenido en su segundo año de poslanzamiento", dice Ubisoft en un comunicado publicado tras la emisión del Ubisoft Forward. "En unos meses verá la luz 'El último capítulo', una misión gratuita en la que Eivor se reunirá con algunos personajes clave, incluyendo importantes figuras históricas. También habrá recompensas especiales disponibles en el juego a partir de hoy".

PUBLICIDAD

En el tweet insertado sobre estas líneas podéis ver un breve tráiler de adelanto donde se mezclan escenas cinematográficas y gameplay. Todo apunta a que la conclusión de la aventura de Eivor pasará por la inestabilidad del Animus, alterando así el mundo que rodea al personaje. Como indicábamos antes, habrá que esperar a finales de año o a principios de 2023 para descubrirlo.

Los creadores de La Ira de los Druidas trabajan en AC Mirage

Ubisoft anunció ayer varios juegos de la saga. El más inmediato, que llegará el año que viene, será Assassin's Creed Mirage. Este título será una aventura de acción centrada en la narrativa que promete volver al estilo de juego de las aventuras de Altair, Ezio y compañía. Está siendo dirigido (con otros ocho equipos de apoyo) por Ubisoft Bordeos, los responsables de La Ira de los Druidas, la segunda expansión de Assassin's Creed Valhalla. La compañía francesa también ha anunciado que la saga ha vendido más de 200 millones de copias desde el lanzamiento de Assassin's Creed en 2007.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir