Ubisoft afirma que Assassin's Creed Mirage se inspira en Assassin's Creed Unity

Stephane Boudon, director creativo de Mirage, comenta que Unity ha sido una gran inspiración a la hora de desarrollar las animaciones de parkour y la densidad de la ciudad.
·

Assassin's Creed Mirage, el próximo videojuego ambientado en Bagdad de la popular saga de sigilo de Ubisoft, se mostró en un primer tráiler cinemático durante la celebración del Ubisoft Forward y confirmó su lanzamiento para 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Esta nueva entrega está siendo desarrollada con la idea de volver a las raíces de la serie, por lo que los fans pueden esperar una duración menor que la de los últimos títulos y una regresión a nivel mecánico sin tantos elementos RPG. De hecho, el equipo de Ubisoft Bordeaux quiere que se parezca tanto a los clásicos que están tomando inspiración de Assasssin's Creed Unity, el juego lanzado originalmente en 2014.

"Assassin's Creed Unity fue realmente una inspiración para nosotros. Unity se creó realmente para el parkour, con animaciones, etc. Y en Mirage, nuestro objetivo es añadir la mejor calidad posible. Digamos que mejorar la forma en que tenemos el parkour", ha comentado Stephane Boudon, director creativo de Mirage, en una reciente entrevista concedida para Game Rant. "Así, tenemos nuevos movimientos para Basim, tenemos nuevos ingredientes, y también la densidad de la ciudad es realmente clave porque nos ha ayudado a movernos muy rápidamente por todas partes, como en los tejados de Bagdad. Los tejados planos también son una buena forma de abordar la ciudad durante la partida".

Mirage trata de actualizar lo que funcionó en Unity

"Unity fue una inspiración, por supuesto, pero nos propusimos actualizarlo y mejorarlo con nuevas animaciones y una mayor rapidez para Basim", ha agregado. "Como sabéis, en Valhalla, Eivor era pesado y el parkour no estaba en el centro de la experiencia. Otro ejemplo de inspiración en Unity, también es la multitud de gente por las calles. Así que en Mirage, verás una gran multitud", ha concluido. A pesar de que Assassin's Creed Unity se lanzó al mercado con multitud de problemas y bugs que generaron una muy mala imagen del juego, lo cierto es que, a medida que Ubisoft lo fue arreglando, más jugadores empezaron a cogerle cariño, por lo que no nos sorprende que desde la compañía hayan querido tomar inspiración de sus aciertos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir