Valkyrie Elysium revela su duración; el RPG de acción ofrece múltiples finales

El nuevo Valkyrie de Square Enix regresa esta semana, convertido en un juego de acción y rol con decisiones difíciles que desembocarán en distintos finales.
·

Valkyrie Elysium se lanza el 29 de septiembre en PlayStation 5 y PlayStation 4, y el 11 de noviembre en PC. Es el retorno de la serie Valkyrie, aunque esta vez no es un JRPG por turnos sino un juego de rol y acción con combates en 3D. Con su debut tan próximo, la revista Weekly Famitsu ha revelado algunos detalles de la aventura, que ha recibido una puntuación de 33/40 (8/9/8/8).

La partida tiene una duración aproximada de unas 20 horas, en concreto 18 horas con la historia principal y un número "razonable de misiones opcionales". Además indican que hay varios finales, una característica de Valkyrie Profile, que serán resultado de nuestra respuesta a decisiones difíciles.

Si tenéis curiosidad, Square Enix lanzó una demo este mes donde se puede comprobar el sistema de combate y sus combos. Los progresos realizados en esta prueba se pueden trasladar a la versión final.

Valkyrie Elysium ofrece unas 20 horas de duración

Tu misión: detener el fin del mundo

En Valkyrie Elysium el dios supremo y soberano de todo cuanto existe ha confiado el destino del mundo a una joven valquiria. En su misión, se enfrentará a numerosos enemigos y deberá utilizar una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el Ragnarök o destrucción del mundo. Valkyrie Elysium incluye al conocido compositor Motoi Sakuraba, "mientras lleva la saga un paso más allá con una nueva dirección y la mecánica de combates clásica, que incluye movimientos especiales y sistemas de combos, reinventados para un RPG de acción".

Valkyrie Elysium ofrece unas 20 horas de duración

Valkyrie Elysium dispone de una edición estándar en formato físico y digital para PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras que la edición estándar solo estará disponible en formato digital para PC a través de Steam. También habrá una Digital Deluxe Edition para todas las plataformas. Este juego está disponible para reserva en todas sus plataformas y formatos. Valkyrie Profile: Lenneth, versión de PSP incluida en Valkyrie Elysium Digital Deluxe Edition de PlayStation, se retrasó al 22 de diciembre y ya no llegará junto a Elysium.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Elysium

Portada Valkyrie Elysium
Valkyrie Elysium PS5 PS4 PC
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Valkyrie Elysium
Tiempo ha, el advenimiento de la batalla decisiva, el Ragnarök, llevó al mundo al borde de la destrucción.El dios supremo y soberano de todo cuanto existe empleó el poco poder que le restaba para dar vida a una cosechadora de almas y dejó en sus manos el destino del planeta. Así comienza la historia de una nueva valquiria.Como primer RPG de acción de la saga, los combates han evolucionado para volverse más intuitivos y ahora son en tres dimensiones. Junto con los Einheriar que luchan al lado de la valquiria, se han conservado los movimientos especiales y el sistema de combos ya conocidos de la saga. Además, se han añadido nuevos elementos para que los jugadores disfruten de combates emocionantes y cargados de acción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir