Valkyrie Elysium revela su duración; el RPG de acción ofrece múltiples finales

El nuevo Valkyrie de Square Enix regresa esta semana, convertido en un juego de acción y rol con decisiones difíciles que desembocarán en distintos finales.
·

Valkyrie Elysium se lanza el 29 de septiembre en PlayStation 5 y PlayStation 4, y el 11 de noviembre en PC. Es el retorno de la serie Valkyrie, aunque esta vez no es un JRPG por turnos sino un juego de rol y acción con combates en 3D. Con su debut tan próximo, la revista Weekly Famitsu ha revelado algunos detalles de la aventura, que ha recibido una puntuación de 33/40 (8/9/8/8).

La partida tiene una duración aproximada de unas 20 horas, en concreto 18 horas con la historia principal y un número "razonable de misiones opcionales". Además indican que hay varios finales, una característica de Valkyrie Profile, que serán resultado de nuestra respuesta a decisiones difíciles.

PUBLICIDAD

Si tenéis curiosidad, Square Enix lanzó una demo este mes donde se puede comprobar el sistema de combate y sus combos. Los progresos realizados en esta prueba se pueden trasladar a la versión final.

Valkyrie Elysium ofrece unas 20 horas de duración

Tu misión: detener el fin del mundo

En Valkyrie Elysium el dios supremo y soberano de todo cuanto existe ha confiado el destino del mundo a una joven valquiria. En su misión, se enfrentará a numerosos enemigos y deberá utilizar una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el Ragnarök o destrucción del mundo. Valkyrie Elysium incluye al conocido compositor Motoi Sakuraba, "mientras lleva la saga un paso más allá con una nueva dirección y la mecánica de combates clásica, que incluye movimientos especiales y sistemas de combos, reinventados para un RPG de acción".

Valkyrie Elysium ofrece unas 20 horas de duración

Valkyrie Elysium dispone de una edición estándar en formato físico y digital para PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras que la edición estándar solo estará disponible en formato digital para PC a través de Steam. También habrá una Digital Deluxe Edition para todas las plataformas. Este juego está disponible para reserva en todas sus plataformas y formatos. Valkyrie Profile: Lenneth, versión de PSP incluida en Valkyrie Elysium Digital Deluxe Edition de PlayStation, se retrasó al 22 de diciembre y ya no llegará junto a Elysium.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Elysium

Portada Valkyrie Elysium
Valkyrie Elysium PS5 PS4 PC
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Valkyrie Elysium

Valkyrie Elysium de Soleil para Square Enix es un juego que pertenece a la saga de rol Valkyrie Profile, aunque se diferencia respecto a pasados juegos en el gameplay: se trata de un ARPG o juego de rol y acción, alejado de los combates por turnos de la saga principal, en especial los más recordados -Valkyrie Profile (1999) y Valkyrie Profile 2: Silmeria (2006)-.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir