Prueba gratis Valkyrie Elysium gracias a su demo ya disponible en PS5 y PS4

Prueba el nuevo capítulo de la veterana saga de rol que se ha reinventado en un ARPG, a la venta este mes en PlayStation y en noviembre para PC.
·

Ya está disponible la demo gratuita de Valkyrie Elysium para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4. "Ya puedes disfrutar de la mecánica de combates de acción y descubrir el principio del nuevo título de la serie Valkyrie en la piel de la valquiria protagonista. Podrás trasladar tus datos de guardado al juego completo cuando se lance el 29 de septiembre", dice Playion.

En Valkyrie Elysium el dios supremo y soberano de todo cuanto existe ha confiado el destino del mundo a una joven valquiria. En su misión, se enfrentará a numerosos enemigos y deberá utilizar una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el Ragnarök o destrucción del mundo. Valkyrie Elysium incluye al conocido compositor Motoi Sakuraba, "mientras lleva la saga un paso más allá con una nueva dirección y la mecánica de combates clásica, que incluye movimientos especiales y sistemas de combos, reinventados para un RPG de acción".

PUBLICIDAD

Valkyrie Elysium dispone de una edición estándar en formato físico y digital para PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras que la edición estándar solo estará disponible en formato digital para PC a través de Steam. También habrá una Digital Deluxe Edition para todas las plataformas. Este juego está disponible para reserva en todas sus plataformas y formatos. Valkyrie Elysium estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4 a partir del 29 de septiembre de 2022 y para PC a través de Steam a partir del 11 de noviembre de 2022.

Del rol 2D a la acción 3D

Valkyrie Elysium adaptará algunas de las mecánicas de los originales, como el sistema de einheriar y combos para dar lugar a combates tridimensionales a toda velocidad. "El particular estilo visual del juego representa de forma magnífica un mundo que se desmorona amenazado por el Ragnarök, mientras que el compositor habitual de la serie, Motoi Sakuraba, aporta al título una banda sonora inolvidable", dice Square Enix.

Valkyrie Elysium tiene demo disponible en PlayStation

"Tiempo ha, el advenimiento de la batalla decisiva, el Ragnarök, llevó al mundo al borde de la destrucción. Odín, la deidad suprema y soberana de todo cuanto existe, empleó el poco poder que le restaba para dar vida a la cosechadora de almas, y dejó en sus manos el destino del planeta". En el gameplay podremos invocar a los einheriar, unos espíritus guerreros elegidos por la valquiria, para que nos ayuden en combate. Invocar einheriar aporta a la valquiria efectos elementales que te conceden una ventaja estratégica en combate.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Elysium

Portada Valkyrie Elysium
Valkyrie Elysium PS5 PS4 PC
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Valkyrie Elysium

Valkyrie Elysium de Soleil para Square Enix es un juego que pertenece a la saga de rol Valkyrie Profile, aunque se diferencia respecto a pasados juegos en el gameplay: se trata de un ARPG o juego de rol y acción, alejado de los combates por turnos de la saga principal, en especial los más recordados -Valkyrie Profile (1999) y Valkyrie Profile 2: Silmeria (2006)-.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir