CoD Modern Warfare 2: Comparación gráfica de la beta entre PlayStation, Xbox y PC

Un vídeo compara la beta multijugador de Modern Warfare 2 en sus versiones de Xbox Series X/S, PS5 y PC. ¿Hay mucha diferencia?
·

La beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 está ya disponible en todas las plataformas. Después de un periodo de exclusividad en las máquinas de Sony, Activision ha abierto el multijugador de la secuela de Modern Warfare (2019) para todos los jugadores. Como era de esperar, las comparaciones entre plataformas no han tardado en aparecer, y El Analista de Bits se ha encargado de poner frente a frente las diferentes versiones en las que está disponible esta beta que ha sufrido algunos cambios por parte de Infinity Ward para mejorar su calidad de vida y otros aspectos de juego.

¿Hay realmente mucha diferencia entre las diferentes versiones?

Es un análisis muy detallado en el que podemos comparar la distancia de dibujado, el ratio de frames por segundo, las sombras, los reflejos e iluuminación, etc. A grandes rasgos, lo cierto es que Modern Warfare 2 luce bastante similar en todas las plataformas, siendo Xbox Series X/S y PS5 las que lucen los diferentes aspectos en consola y PC la bestia que sale a vencer en la mayoría de las características, como viene siendo habitual. Recordad que ahora el competitivo de Call of Duty es en PC con mando, de modo que la compañía cuida un tanto más los aspectos técnicos para que el funcionamiento sea más pulido. Las versiones de anterior generación no se muestran en este vídeo.

Call of Duty: Modern Warfare 2, como decíamos, luce más o menos igual en las plataformas en las que se ha mostrado hasta la fecha. Activision se prepara para regresar a las raíces del reboot de Modern Warfare con una jugabilidad un tanto más pulida y una serie de novedades que resultarán atractivas a los que disfrutaron del regreso de la Task Force 141. Call of Duty Warzone 2 beberá de Modern Warfare 2, por lo que viene bien probar la beta para ir calentando motores de cara a la llegada del free-to-play. El 28 de octubre llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el mencionado Modern Warfare 2. La segunda entrega de Warzone se reserva para el 16 de noviembre.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir