Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta su multijugador con modo en tercera persona

Un tráiler nos presenta algunos de sus mapas mientras se anuncian mejoras en el sistema anti trampas o mejoras en la destrucción de escenarios.
·

Activision Blizzard ha celebrado esta tarde el Call of Duty Next, un evento centrado en la saga Call of Duty que nos ha permitido conocer nuevos detalles del futuro de la saga entre los que está, por supuesto, Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) la próxima entrega canónica que saldrá a la venta el 28 de octubre.

Quedan pocas horas para que comience la beta multijugador de este nuevo Modern Warfare y aprovechando en el evento Activision ha publicado un tráiler de este modo multijugador y repasado algunas de las novedades de esta vertiente de juego que contará con una nueva versión del sistema antitrampas RICOCHET para detectar con mayor facilidad a los tramposos y ofrecernos una mejor calidad en las partidas.

PUBLICIDAD

Este modo multijugador también se beneficiará de algunas de las nuevas características jugables de Modern Warfare 2 como la posibilidad de disparar con un arma de mano mientras estamos colgados de una cornisa o de poder nadar en mapas con zonas de agua, así como se añaden mejoras en los vehículos o en la destrucción de ciertos puntos del escenario, además de nuevos gadgets, armas, objetos o retoques en el armero y todas las posibilidades que tendremos para modificar las armas.

Una de las novedades más interesantes es una lista de juego completamente nueva que incluirá la vista en tercera persona para ofrecernos una nueva forma más táctica de disfrutar del multijugador en la que irán probando distintos modos de juego. Además, también han anunciado que el modo cooperativo "Operaciones Especiales" estará presente y Raids, un nuevo modo táctico de 3 contra 3 llegará postlanzamiento de forma gratuita este mismo año.

La beta de Modern Warfare 2 llega este fin de semana

Para probar las distintas novedades del multijugador de CoD: Modern Warfare 2 (2022) a partir de este fin de semana vamos a poder disfrutar de una beta abierta en la que podremos probar tres mapas clásicos de 6 vs 6, algunos de los nuevos modos de juego como rescate de rehenes o un mapa para 64 jugadores.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir