CoD Modern Warfare 2: Infinity Ward escucha las quejas y arregla la beta multijugador

Infinity Ward ha compartido unas primeras notas del parche para la primera semana de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2. Estos son los cambios aplicados.
·

La beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue avanzando por sus diferentes fases de vida. Tras un periodo de beta abierta y cerrada en PlayStation, ahora le toca el turno a los usuarios de Xbox y PC. El multijugador de la secuela de Modern Warfare (2019) ha arrastrado los mismos problemas que su predecesor, y los usuarios no han tenido problema en quejarse en masa a través de Reddit y redes sociales pidiendo a Infinity Ward una serie de cambios urgentes para mejorar la calidad de vida el juego. Para sorpresa de todos, el estudio ha respondido rápidamente a esa llamada publicando unas notas del parche donde anuncia cambios para las próximas semanas de beta.

Cambios generales aplicados

  • Se han arreglado varios bloqueos
  • Se han abordado algunas vulnerabilidades en el juego.
  • Se han corregido problemas de iluminación y ubicación geográfica del mapa.
  • Progresión actualizada para algunos errores relacionados con el Armero.
PUBLICIDAD

Además de estos pequeños ajustes generales, Infinity Ward ha querido entrar en detalle de los puntos más importantes de la beta, que han tenido a la comunidad un poco incómoda. Entre los temas principales, se toca el tema de los pasos, cambios en las ventajas, el minimapa y más características que veréis a continuación:

Las reglas del minimapa

Actualmente el minimapa solamente muestra a jugadores enemigos cuando hay un UAV activo. Desde Infinity Ward, explican que esto se debe a que no quieren castigar a los usuarios que disparen sus armas exponiéndolos para el resto de enemigos. La compañía quiere que se busque el origen de ese disparo de forma más natural, a través del sonido. No obstante, se sigue recopilando información para añadir cambios.

Objetivos

Infinity Ward está al tanto de lo complicado que es a veces seguir a un objetivo en movimiento en un tiroteo, y por tanto propone la siguiente medida:

  • Cambios para reducir la opacidad del humo de la boca y aumentar la visibilidad del destello de la boca para ayudar a atacar a alguien que te está disparando. Esto ayudará a rastrear a los oponentes en combate.
  • Se están investigando más formas de diferenciar visualmente a los enemigos y aliados fuera de las placas de identificación estándar sobre las cabezas.

Interfaz de usuario

  • Se implementarán cambios para que los jugadores puedan interactuar mejor con el arsenal, modificar clases, acceder a paquetes, etc.

Ventajas

  • Se han equilibrado las ventajas finales de los paquetes para que sean más poderosas.
  • Se confirma que Silencio Mortal seguirá siendo una mejora de campo para que los jugadores no puedan moverse en silencio por el mapa constantemente.

El sonido de los pasos

Infinity Ward admite que el sonido de los pasos era muy alto durante el primer fin de semana. Se realizaran los siguientes cambios de cara a las siguientes fases de beta:

  • Reducción de rango del audio de los pasos para los distintos estados de movimiento del jugador (trote, sprint y sprint táctico).
  • Los pasos de los amigos y enemigos ahora serán diferentes.

Slide Cancel

Infinity Ward anuncia mejoras de movimiento para el Slide Cancel nuevo. Ahora debería ser más fluido y ágil, por lo que es posible que vuelva el mismo que en Modern Wafare.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir