El kit de desarrollo original de PS5 se muestra en detalle en un nuevo vídeo

En 2019 se filtraron imágenes de esta unidad, aunque su diseño no tiene nada que ver con el de la consola comercializada.
·

En 2019, antes de la presentación del aspecto final de PlayStation 5, el primer vistazo al nuevo hardware de Sony se pudo ver con fotos filtradas de los kits de desarrollo, un diseño que coincidía con las patentes realizadas por la compañía. El youtuber Macho Nacho Productions ha publicado un vídeo de una de estas unidades.

Obviamente este equipo ahora no tiene un gran misterio, pero los más curiosos podrán ver con más detalle su diseño, completamente distinto al de las unidades a la venta. Destaca por su forma con V en la parte superior y un gran número de salidas en la ventilación, incluye múltiples puertos USB en la parte frontal y una pequeña pantalla con información. El vídeo también repasa la interfaz del sistema con algunas de las opciones exclusivas para desarrolladores.

PS5 Kit de desarrollo vídeo en detalle

Los rumores de una revisión

En los últimos días circula el rumor de una revisión profunda de PlayStation 5, no en el interior de la consola, sino en la posibilidad de añadir o quitar la unidad lectora de discos ópticos. La información asegura que este modelo con el tiempo sustituirá a PS5 y la PS5 Digital Edition -sin lector-, lo que permitirá fabricar un único modelo con las dos opciones. El lector, que se podría añadir en un pack, también estará disponible de manera independiente para su compra.

PS5 Kit de desarrollo vídeo en detalle

"La unidad extraíble es portátil, no cambiará la estética de la consola y se conectará sin que parezca un añadido, posiblemente dando un aspecto similar al modelo existente", aseguró el conocido insider Tom Henderson. El objetivo de Sony sería producir 18,5 millones de este modelo en el año fiscal 2023, y solo 12 millones de los dos modelos actuales.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir