PS5: Esta podría ser la primera fotografía real del kit de desarrollo

Gracias a una filtración se podría afirmar que el kit de desarrollo de PlayStation 5 sería efectivamente en forma en "V", aunque es poco probable que el modelo comercial se parezca.
·

Cuando Sony anunció recientemente que lanzaría PlayStation 5 a finales de 2020, con detalles sobre su procesador y rumores sobre su precio, supimos que las imágenes renderizadas de un kit de desarrollo con forma de "V" eran reales y que los kits tenían, en efecto, ese aspecto. Ahora ha aparecido en la red la primera imagen que podría ser real, mostrando así el aspecto de una unidad física, ya no una imagen renderizada. Sobra decir que es poco probable que este sea el diseño que se traslade al modelo que llegue a las tiendas.

El canal de YouTube de ZONEofTECH ha mostrado imágenes del kit de desarrollo y aseguran que son reales. Desde luego, se corresponde con la información y con los renders.

PS5: Esta podría ser la primera fotografía real del kit de desarrollo Imagen 2

La zona superior forma una "V" con abundantes rejillas de ventilación. La forma estaría orientada a conmemorar que será la quinta consola de la familia doméstica de PlayStation.

Pese a todo, habría que tomarse estas imágenes con cautela. No sería la primera vez que a través de impresión 3D se consiguen buenos resultados para montar fakes, sobre todo cuando no sabemos exactamente cuál es la diferencia entre esos renders y el producto que está en los estudios de desarrollo de videojuegos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir