Ya disponibles los juegos de septiembre PS Plus Extra y Premium, incluyendo Clásicos

Los catálogos de PlayStation Plus Extra y Premium suman 18 nuevos juegos, seis de ellos clásicos de PS3, PS2, PSP y PlayStation. Todos están disponibles ya para suscriptores en PS5 y PS4.
·

Todas aquellas personas suscritas a PlayStation Plus en los planes Extra y Premium ya pueden disfrutar gratis de las nuevas incorporaciones del catálogo de juegos. En septiembre se han sumado un total de 18 obras a esta selección de títulos que se pueden descargar y jugar ya en PS5 y PS4: 12 de ellas son títulos modernos, de la actual y la pasada generación, mientras que el resto son clásicos que pertenecen a los catálogos de PS3, PS2, PSP y la primera PlayStation. Estos últimos sólo están disponibles para las personas suscritas a PS Plus Premium, el plan más caro de todos (119,99 € al año en España).

A continuación podéis ver la lista completa de juegos de PS5 y PS4 que se han incorporado hoy al catálogo de PS Plus Extra:

PUBLICIDAD

Seis clásicos se suman al catálogo de PS Plus Premium

A estos juegos hay que sumarle una selección de seis clásicos de consolas PlayStation anteriores que también están disponibles a partir de hoy en PS5 y PS4, aunque estos sólo los podrán jugar quienes estén suscritos a PS Plus Premium. Podéis ver la lista completa a continuación:

Juegos clásicos de septiembre en PS Plus Premium.

Por supuesto, estos juegos se suman a los juegos gratis de PS Plus Essential de septiembre, que están disponibles desde principios de mes. En esta ocasión, la selección incluye Toem (PS5), Need for Speed Heat (PS4) y Granblue Fantasy: Versus (PS4), estos dos últimos también compatibles con PS5. A diferencia de los juegos de PS Plus Extra y Premium, los de PS Plus Essential se quedarán asociados a nuestra biblioteca personal si los reclamamos durante el mes en el que estén disponibles y podremos jugarlo gratis siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir